Los 5 Mejores Alimentos Quemadores de Grasa Abdominal

Alimentos Quemadores de Grasa AbdominalSi estas buscando los 5 mejores alimentos quemadores de grasa abdominal para que puedas lucir la figura y abdomen que tanto deseas, definitivamente este articulo te va a gustar asi que encarge de leerlo de principio a fin.

CLICK AQUI para comenzar a Lucir el Abdomen Plano y Sexy que siempre soñaste

Pero antes me gustaria darte unas pequeñas aclaraciones. En primer lugar, no puede quemarse la grasa de una zona específica del cuerpo, sino que es nuestro organismo el que va “decidiendo” de donde sacar la grasa (y lo hace siempre en forma proporcional aunque comenzando con algunas partes y no con otras).

En segundo lugar, ningúno de los quemadores de grasa corporal, abdominal por si sólo es suficiente para quemar toda la grasa que tú desearías. Las dietas de un solo alimento están condenadas a fracasar. Nada remplaza a una dieta completa sumada a una pequeña rutina de ejercicios físicos.

Dicho esto vayamos algunos de los alimentos que ayudarán a tu cuerpo en el proceso metabólico de deshacerse del tejido adiposo y grasoso del abdomen que se da en hombre y mujeres.

Alimentos Quemadores De Grasa Abdominal: frutas y verduras

- Cítricos.- Entre los alimentos que nos ayudarán a bajar de peso no podemos excluir nunca a los cítricos. En primer lugar, estas frutas ayudan a bajar la insulina, es decir, los niveles de azúcar en sangre. Nuestro cuerpo no puede quemar grasas en alta medida cuando la insulina esté alta, por lo que comer naranjas, mandarinas, pomelos o limones ayudará a predisponer nuestro cuerpo para quemar grasas.

Además, ten en cuenta que los cítricos, si comes sus gajos, contienen buena cantidad de fibra y propiedades que nos ayudarán contra el estreñimiento y la acumulacion de grasas en la region abdominal.

- Manzanas.- No en vano las manzanas son una fruta sinónimo de dietas y excelente quemador de grasa abdominal. Además de sus pocas calorías y su aporte de fibras, la piel de la manzana contiene sustancias que generan saciedad y que ayudan a la digestión y a la quema de grasas.

- Lechuga.- Este es otro aliemtnoss ícono de las dietas y también genera mucha Saciedad sin aportar nada de calorías. Además, debido a sus minerales y otros micronutrientes es una excelente manera de barrer con impurezas y grasas de nuestro organismo. Nada como comer una ensalada de lechuga para sentir el cuerpo liviano.

La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos

- Té verde.- Diversos estudios se han pronunciado en los últimos años en favor de esta infusión. Lo que hace el té verde es aumentar levemente el metabolismo y esto nos ayuda a quemar un tanto más de grasas. En otras palabras, no harás milagros con el pero puede darte una ayuda con algunas calorías quemadas extras.

- Condimentos.- Algunos condimentos para postres o comidas saladas tienen propiedades que favorecen la quema de grasas en nuestro cuerpo. Algunos ejemplos son la canela, el chile o el jengibre.

Aqui conociste los 5 mejores quemadores de grasa abdominal ahora, el consejo que te puedo dar es que incorpores inteligentemente estos alimentos en tu dieta, siempre teniendo sumo cuidado de no fanatizarte. Recuerda que ninguno de ellos puede hacer milagros de la noche a la mañana, todo dependera de la disciplina y la constancia con la que las consumas, pero luego los resultados son permanentes, Tu Puedes Hazlo!

Consejo Adicional

Por otro lado Si ya estas cansad@ de intentar de todo tipo de metodos  para eliminar la grasa abdominal, sin ver resultados HAZ CLICK AQUI para Conocer el sistema “La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos” , El Unico metodo efectivo que te permitira lucir un Abdomen o Vientre Plano  GARANTIZADO! 

2 Comments

  • Didi de Leon

    Reply Reply 1 agosto, 2013

    Tengo acumulacion de grasa en el vientre y necesito una ayudadita con sus articulos.

    Gracias

    • admin

      Reply Reply 31 agosto, 2013

      Hola Didi.
      Lo que necesitas es conocer muy bien los alimentos que combaten la grasa abdominal.
      Lo primero que te recomiendo es que apliques estos alimentos y elimines de tu dieta la comid basura
      pues es la unica respondable de la grasa de tu estomago, asi mismo elimina los azucares en eaxceso.
      Y finalmente tienes que realizar ejercicios con lo cual perder grasa abdominal esta garantiado
      Saludos
      TU amigo Alejandro Medina

Leave A Response

* Denotes Required Field