He estado recibiendo muchos correos preguntándome dudas acerca del programa “La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos“, así que decidí agrupar las preguntas mas frecuentes y darles respuestas claras y precisas, si la pregunta que tienes no esta dentro de esta sección puedes enviármela a través de  mi pagina de Contacto.

Tu Amigo Alejando Medina.

1.-¿Que es La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos?

La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos es un programa de dieta y acondicionamiento físico con el cual podrás bajar de peso y Obtener un Abdomen plano rápidamente. Este programa no es una píldora mágica, ni una de esas dietas locas que tienen el temido efecto rebote y peor aun dañan seriamente tu salud. Este programa es el resultado de mas de 10 años de investigación y agrupa los mejores secretos para lucir Abdominales sexys y tonificados de forma segura y natural.

2.-Para quien esta Dirigido este programa, ¿Para Hombres o Para Mujeres?

¡Para Ambos!, La Verdad es que las estrategias de nutrición y entrenamiento diseñadas en este programa se aplican con éxito tanto para hombres como para mujeres, no Importa el genero ni la condición Genética. Lo único que va a variar es que las mujeres requerirán un consumo menor de calorías y generalmente usaran menor peso lo cual esta específicamente detallada e el programa.

3.-Soy demasiado Mayor, Tengo bastante sobrepeso y Por muchos años no he realizado ejercicio.¿Se me hará difícil aplicar el programa?

Definitivamente No!. Este programa ha sido diseñado por niveles principiante, intermedio y avanzado el cual puedes ir escalando progresivamente según tu condición física inicial.

4.-Soy Muy Joven, Tengo apenas 16 años y me gustaría aplicar tu programa para mejor mi estomago y tenerlo plano y definido ¿Puedo aplicarlo?.

Si este programa puede aplicarse a todas las edades sin importar si eres muy joven, pero debes tener en cuenta que este programa incluye una sección de entrenamiento con pesas y Si tienes menos de 15 años definitivamente no debes exigirte al usar demasiado peso porque puede ser contraproducente.

5.- ¿Debo Unirme a un Gimnasio o puedo realizar los ejercicios en casa?

En cualquier lugar, Todo depende de ti, incluso puedes obtener buenos resultados realizando los ejercicios de peso corporal. Pero si quieres mas allá y obtener los máximos resultados de perdida de grasa abdominal Yo te recomiendo que te unas a un gimnasio, ademas ahí tendrás amig@s que te motivaran a ejercitarte. Si prefieres trabajar en tu casa te recomiendo que te consigas un par de mancuernas y un balón de estabilidad los cuales te duraran toda la vida.

6..-Me encanta tu programa pero por mi trabajo u estudios No Dispongo de mucho tiempo ¿Me demorare demasiado en ver resultados  por mi poca disponibilidad de tiempo?.

Absolutamente No!, Los entrenamientos de cuerpo completo, solo te tomaran de 30-40 minutos al dia y puedes hacerlo de 3-4 veces por semana esto no afectara tus resultados ya que esto depende de la intensidad con la que apliques los resultados y No de la cantidad de tiempo.

7.-¿Cuanto cuesta La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos ?

Muchas personas han gasto ciento de dolaress en falsas píldoras quema grasa, jugos y suplementos que realmente no funcionan. La buena noticia es que tu no tendrás que gastar ni siquiera 50 dolares. Por solo 29 dolares podrás obtener por un Verdadero y efectivo programa para lucir un abdomen de infarto.

8.-¿Quien me garantiza que obtendré un abdomen plano?

Si aplicas todos los trucos de nutrición y entrenamiento del programa La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos. Mike Geary te garantiza que obtendrás un Abdomen o Vientre plano y sexy que inmediatamente llamara la atención de todas las personas. Por otra parte si solo lees el programa y no aplicas nada No obtendrás ningún resultado.

Ademas si aplicas al pie de la letra el programa durante 60 dias y no estas contento con tu nuevo abdomen, o sietes que el programa no lleno tus expectativas puedes pedir un reembolso del 100% de tu dinero, sin preguntas.

9.- ¿Que y Como recibiré el programa, tengo que pagar por gastos de envió?

Si adquieres hoy el programa “La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos” también  obtendrás como regalos los siguientes libros: “Abdominales en 6 minutos”, “Planes de Alimentación de Comer Para Perder”, “Entrenamiento Turbulento” y “72 Ideas Adicionales para un Cuerpo Esbelto”.

Al ser todos estos programas libros digitales en versión PDF, no tendrás que pagar ningún gasto de envió, una vez completes el pago se te enviara un enlace a tu correo electrónico que pongas y podrás descargar todos estos libros, sin Importar la hora ni el lugar donde estés.

10.- ¿Quiero realizar el pago pero No encuentro moneda Local?

No te preocupes, el sistema que procesa el pago convierte automáticamente tu moneda local a Dolares estado unidenses según el tipo de cambio actual.

11.- ¿Es realmente seguro realizar pago por Internet, tengo mucha desconfianza?

Te entiendo al inicio, yo también tenia dudas y desconfianza. Pero no te preocupes la empresa que maneja los pagos se llama ClickBank y es una de las mas serias y Seguras en realizar pagos electrónicos de todo el mundo. Asi que tu comprar es 100% SEGURA

12.- ¿No dispongo de Tarjeta de crédito, pero me gustaría tener el programa?

Si no dispones de tarjeta de crédito, envíanos un mensaje a través del área de Contacto

13.- Listo quiero realizar el pago pero No se ¿cual es mi Direccion Postal?

Si no sabes cual es tu dirección postal puedes buscarla en esta Pagina de Codigos Postales.

Comienza a lucir el estomago plano y firme que tanto deseas aplicando un programa que Si Funciona y deja de lado tus frustraciones por no poder adelgazar esa barriga que te incomoda tanto

HAZ CLICK AQUI para Descargar La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos

descargar la verdad sobre los abdominales perfectos

5 Comments

  • María L. Viloria

    Reply Reply

    Gracias Alejandro por tus valiosos consejos, sobretodo por los que me enviaste por email sobre el insomnio, lo cual pondré en practica.

    Saludos cordiales,

  • Maria Teresa Becerra

    Reply Reply

    Gracias por el regalo , lo pondre en practica y mas adelante comprar toda la guia completa …

  • Pau

    Reply Reply

    Confíen 100% en Alejandro quien a demostrado ser un excelente profesional y amigo con todos sus consejos yrecomendaciones.

    • admin

      Reply Reply

      Hola Pau gracias por tus palabras.

      Me da mucho gusto ayudar a las personas a que puedan mejorar su abdomen y su condicion fisica.
      Escucharte me motiva a seguir trabajando en brindarle los mejores secretos para quemar la grasa abdominal.

      Saludos
      Tu Amigo Alejandro Medina

  • Verónica

    Reply Reply

    Buenas noches Alejandro, gracias por tu ayuda en este cambio de vida.
    Estoy iniciando los cambios en la alimentación, tanto de horario como de insumos o productos; luego continuaré con los ejercicios físicos.
    Leo atentamente todos tus mail y en pocos días estaré a pleno con tus indicaciones.
    Saludos cordiales.-
    Verónica.-

Leave A Response

* Denotes Required Field