Pastillas Quema Grasa Abdominal: Son Buenas o Malas?

Usualmente asociamos la quema de grasa abdominal con ejercicios focalizados. Pero, ¿has oído sobre las pastillas quema grasa abdominal? En este artículo las estudiaremos con algo de detalle, a ver si resultan.

Pastillas Quema Grasa AbdominalLo que debes saber sobre las pastillas quema grasa abdominal

Estas pastillas funcionan de acuerdo a un principio llamado termogénesis, estimulando el metabolismo. En este proceso la comida se convierte en calor antes de convertirse en grasa.

Suena muy bien. Investigando un poco más, hemos visto que la mayoría de estas cápsulas contienen efedra, hierba asociada a serios efectos secundarios como ataques cardiacos, psicosis, apoplejías, y en casos muy severos, incluso la muerte.

Si se combinan la efedrina con cafeína, pseudoefedrina y norefrina, los resultados pueden ser potencialmente peligrosos.

Conociendo mejor a las pastillas quema grasa abdominal

1. Pastillas de té verde

Todos conocemos los beneficios y las bondades del té verde, pero tomado en pastillas o cápsulas puede ser un tanto diferente.

El extracto del té verde trabaja aumentando las grasas y calorías del metabolismo y disminuyendo el apetito. Además, contiene también polifenoles, cuyos componentes de catequina son los encargados de quemar las grasas.

Sin embargo, la efectividad del té verde en este formato no se ha comprobado suficientemente, por lo que quizá te resulte mejor tomarlo de la forma tradicional, es decir, en infusión.

2. Pastillas de alli

Es otra de las pastillas quema grasa abdominal que suelen usarse. Disminuyen la absorción de grasa por los intestinos; su ingrediente principal es el orlistat. Los usuarios pueden tener una media de pérdida de peso de entre 1 kilo 300 gr a 2 kilos 300 al año, y si la combinan con ejercicios y dieta, podría llegar a 3 kilos y medio anuales.

Hay cierta información que indica que puede tener alguna influencia sobre el hígado, pero al igual que las pastillas de té, no está comprobado.

3. Pastillas de cafeína

Estas, sin duda, son de las más utilizadas por los asiduos a los gimnasios. Liberan adrenalina y energía, y preparan el cuerpo para gastar más calorías al hacer ejercicios. Dependiendo de la persona, el proceso metabólico de quemar grasa puede ser más rápido o más lento, y con estas pastillas se acelera porque aumenta el ritmo cardíaco.

Sin embargo, no funcionan en personas con sobrepeso y acostumbradas al sedentarismo. Primero, tendrían que reacondicionar el cuerpo a la actividad física antes de pensar en tomar pastillas de cafeína.

Dato importante: Las personas intolerantes a la cafeína o a la taurina (ingrediente usual en estas cápsulas) pueden presentar un aumento significativo del ritmo cardíaco, lo que podría generar trastornos cardiovasculares.

4. Pastillas transportadoras de grasa

Estimulan el consumo calórico y aumentan el metabolismo. Los efectos reales dependen de muchos factores, entre ellos que si haces dieta te funcionan, pero si la dejas vuelves a engordar.

Las pastillas quema grasa abdominal suelen tener un efecto marginal en la pérdida de peso, no hay suficientes pruebas de que ellas por sí mismas lo disminuyan. Por ello, lo más recomendado es seguir un plan de nutrición adecuado, que incluya alimentos que estimulen naturalmente el metabolismo y un plan de ejercicios efectivos de verdad.

Y para ello, te recomiendo el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Este reconocido nutricionista y experto en acondicionamiento físico, te enseñará paso a paso los mejores trucos para perder la grasa resistente del abdomen y así poder lucir tus abdominales, firmes y marcados como tanto lo deseas.

Pastillas naturales para quemar grasa abdominalSu método incluye la alimentación más efectiva, ejercicios revolucionarios y las pastillas naturales para quemar grasa abdominal que convertirán a tu cuerpo en una verdadera máquina quema-grasa.

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de una semana tu cuerpo lucirá más delgado y firme!

Leave A Response

* Denotes Required Field