Los Mejores Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal

Ejercicios Para Quemar Grasa AbdominalEs más que probable que el primer día de entrenamiento en el gimnasio hayas buscado al instructor con una idea fija: preguntarle por los mejores ejercicios para quemar la grasa abdominal y asi puedas obtener un abdomen plano.

Pues bien, quizás él quiso complacerte y te puso a hacer flexiones de tronco o te llevó a correr a la cinta. Sin dudas son buenos ejercicios, pero antes de realizar cualquier tipo de trabajo físico debes tener algo muy bien presente: No puedes optar por bajar la grasa en una zona exacta de tu cuerpo en lugar de otra.

De la misma manera, no podemos seleccionar en donde juntar la grasa. En las mujeres la grasa se acumula principalmente en caderas y glúteos, mientras que en los hombres en su abdomen.

De igual forma, sólo te queda quemar grasas a un nivel completo y en forma proporcional para que tu figura sea esbelta y uniforme.

La buena noticia es que sin embargo puedes realizar distintas actividades físicas para potenciar la quema de grasas tanto en el cuerpo como en el abdomen. A continuación veremos algunos de los métodos más efectivos.

Ejercicios para quemar la grasa abdominal con gimnasio y caminata

Una excelente alternativa es aprovechar los niveles hormonales de nuestro organismo para optimizar el proceso de quema de grasas en el abdomen. En este caso, lo primero que tienes que hacer es aumentar los niveles de testosterona, lo cual sucede luego de los 30 minutos de trabajar con pesas en el gimnasio, para empezar puedes utilizar unas pequeñas mancuernas que son muy efectivas.

A los 30 minutos de trabajo con sobrecarga tu cuerpo se encuentra en el momento ideal para quemar grasas. Y es allí donde un trabajo aeróbico muy liviano dará el golpe de efecto Letal contra la grasa. Camina en la cinta o en el parque, toma tu bicicleta o haz un trote de al menos 20 minutos.

Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal al Aire Libre

Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal HombresDe todas maneras, no necesitas de la tecnología de un gimnasio,  Si bien puedes hacerlo en un parque o una pista de atletismo o cualquier lugar con senderos para caminar o correr.

Aquí te presento 2 opciones muy buenas alternativas de ejercicios para quemar grasa del abdomen y el cuerpo conjuntamente, adecuate al que mejor te convenga.

Para los principiantes lo más aconsejable es tomarse entre 30 y 45 minutos para caminar en forma continua. No dejes de moverte pero tampoco te agites. Ese es el ritmo que necesita tu cuerpo para entrar en un proceso de quema de grasas.

La segunda alternativa es Para mas avanzados y es altamente efectiva. Consiste en realizar Sprints explosivos intercalados de pausas activas. Por ejemplo, un Sprint de 10 segundos a máxima velocidad intercalado de 3 minutos de caminata continua mientras te recuperas. Este último método también aprovecha la segregación de hormonas que favorecen la quema de grasas.

Como ves no tienes de que preocuparte. Si bien es cierto que no puedes quitarte la grasa específica de un sector del cuerpo, si cuentas con distintos ejercicios para quemar grasa abdominal y corporal de una forma proporcional.

Ahora Si estas deseos@ de empezar a Lucir unos abdominales planos y sexys y  asi ser la envidia de tus amig@s,

HAZ CLICK AQUI para ver un VIDEO GRATIS donde se revela unos Extraños Ejercicios que Derriten la grasa abdominal de Hombres y mujeres sin importar la edad. Te lo recomiendo!

Leave A Response

* Denotes Required Field