La Fórmula Más Efectiva De Los Licuados Para Quemar Grasa Abdominal

Licuados Para Quemar Grasa AbdominalHoy en día, el poder de los licuados para quemar grasa abdominal está fuera de discusión. Estos batidos son una excelente forma de preparar una comida rápida y simple, cargada de vitaminas, antioxidantes, minerales, proteínas, grasas saludables y demás. ¡Y todo eso dentro de un solo vaso que puedes beber tranquilamente!

Sin embargo, preparar un licuado no se trata simplemente de procesar los ingredientes que se nos ocurran y ya. Si lo que buscas es obtener una bebida deliciosa, nutritiva y efectiva para eliminar la grasa de tu abdomen, entonces necesitas seguir esta fórmula que voy a darte a continuación, y que no falla nunca. Lo mejor de todo, es que conociendo estos pasos, podrás preparar infinidad de licuados a tu gusto, con las verduras y frutas que tengas en tu casa.

Los 6 pasos para preparar los mejores licuados para quemar grasa abdominal

No dudes en preparar licuados para quemar grasa abdominal y utilizarlos para reemplazar una comida, o como bebida después de un entrenamiento intenso. También pueden ser un excelente desayuno o un refrigerio para no tener tanto hambre a la hora de la comida principal. Sigue esta guía, y tendrás siempre un licuado delicioso, balancead ¡y quema grasa!

  • 1. Selecciona las frutas y vegetales 

Las frutas y vegetales son el ingrediente principal de tu licuado. Elige al menos dos frutas o vegetales distintos de la siguiente lista:

Frutas: Manzana, albaricoque, palta, banana, frutos rojos, pomelo, uva, kiwi, mango, melón, naranja, durazno, pera, ciruela, ananá, granada.

Vegetales: Espinaca, col rizada, remolacha, rúcula, lechuga.

  • 2. Elige el medio líquido

El líquido que elijas como base para tu licuado determinará su consistencia y cremosidad. Para que no quede demasiado pastoso, la proporción de líquido debe ser de 1 a 2 tazas de líquido cada 3 tazas de frutas. Si las frutas son jugosas, necesitarás menos líquido que si son más firmes.

¿Qué líquidos puedes utilizar? Agua, leche descremada de vaca, de almendras, de soja, de arroz; agua de coco, jugo de frutas recién exprimido, café helado, té verde helado.

  • 3. Agrégale consistencia

Este paso es importante para darle más consistencia al licuado, especialmente si usaste frutas con alto contenido en agua. También puede aportarle un sabor contrastante que equilibre el ácido de algunas frutas cítricas. Aquí puedes darte el gusto de jugar con tus sabores preferidos, utilizando mantequillas de distintos frutos secos o semillas (orgánicas y sin azúcar); algunos lácteos como yogur, queso cottage o kefir; hielo, semillas de chia y avena.

  • 4. Potencia su sabor

Por lo general, según el tipo de fruta que hayas elegido, no será necesario agregarle endulzantes adicionales. Pero si quieres darle un toque más dulce, no uses azúcar. Puedes utilizar miel, Stevia o dátiles.

También puedes agregarle sal, hierbas y especias: menta, perejil, cilantro, canela, gengibre, pimienta de cayena, jugo de limón. Estos le darán mayor poder quema grasa.

  • 5. Cárgalo de nutrientes

Este paso no es obligatorio, pero si quieres darle a tu licuado un mayor poder nutritivo, agrégale alguno de estos súper alimentos que te ayudarán a absorber mejor los nutrientes y a mantenerte saciado por más tiempo: Una cucharada de aceite de oliva, una palta, proteína en polvo, aceite de coco o de lino, polen de abeja.

  • 6. Procesa los ingredientes

Ahora que ya tienes todos los ingredientes en tu licuadora, sólo tienes que procesarlos hasta que quede una mezcla homogénea. Bébelo de inmediato, para no perder sus propiedades.

Licuado para quemar grasa del abdomen

¿Listo para preparar tus propios licuados para quemar grasa abdominal? Ahora ya tienes todos los pasos a seguir para obtener un batido delicioso, nutritivo y quema grasa. Te aseguro que si los incluyes dentro de un programa efectivo como el que propone Mike Geary con su método LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, obtendrás resultados asombrosos.

Allí aprenderás a combinar el poder termogénico de los alimentos que más ayudan a eliminar la grasa de la barriga, junto con los ejercicios que sí sirven para marcar tus abdominales y dejar tu vientre plano y firme como una tabla de lavar.

Prepara hoy mismo tu licuado para quemar grasa del abdomen y darás el primer paso para una transformación total de tu cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y elimina rápidamente toda esa grasa que afecta tu salud y tu imagen.

Leave A Response

* Denotes Required Field