Las 8 Mejores Dietas para Adelgazar Abdomen

dietas para adelgazar abdomenLograr un vientre plano requiere de algo más que decir: “quiero un torso como el de Shakira”.

Para obtenerlo se requiere de disciplina, constancia y dietas para adelgazar abdomen, junto a algunos secretos que nunca te habían contado.

Los 8 Secretos Mejores Escondidos de Dietas para Adelgazar Abdomen

1 Bájale a la sal

El exceso de sal es perjudicial para nuestros riñones y además el alto consumo de sal nos aporta grasa extra en el abdomen.

Por lo tanto, en las dietas para adelgazar abdomen evitaremos la sal en nuestras comidas y las sustituiremos por condimentos naturales como el comino, el orégano, perejil, pimienta, entre otros.

2 Evita todos las frituras

Las papas fritas o frituras y aumenta el consumo de alimentos diuréticos como la patilla, el té verde, tomate, perejil, alcachofas, espárragos y avena.

3 Cuida tu flora intestinal

La flora intestinal es ese espacio dentro del sistema digestivo en el que viven bacterias “buenas”, que se encargan de mantenernos saludables y fortalecen el sistema inmune.

Cuando estas bacterias están equilibradas, los alimentos se digieren con facilidad y los residuos se eliminan sin problema, si nos estresamos se altera la flora intestinal y se hincha nuestro abdomen.

Lo mejor ahora de las dietas para adelgazar el abdomen es alimentarse de yogurt natural , col fermentado y miso.

4 Agua pero con moderación

Entre otras formas para adelgazar el abdomen está el consumo de agua; la dosis recomendada es de 8 vasos al día. Ingerir más de este promedio puede conducirte a retener líquidos y a dilatar e hinchar tu estómago.

Si haces ejercicio, equilibra el consumo de agua de acuerdo a la cantidad de kilos perdidos. Por ejemplo si pierdes medio kilo consume medio litro de agua y recuerda que si tomas más agua de lo debido puedes sufrir severos problemas digestivos.

5 Reduce los lácteos

Por lo general las personas suelen consumir leche y sus derivados (quesos, mantequilla, etc.) sin tomar en cuenta su nivel de tolerancia a la lactosa.

De preferencia evita este tipo de alimentos porque pueden ser muy perjudiciales para el estómago, hinchándose y afectando la digestión en general.

Por esta razón, en las dietas para adelgazar el abdomen se debe de  sustituir la leche por yogurt, soja, salmón, cebollas, frutos secos y algas.

6 Masajes abdominales

El estómago por naturaleza busca equilibrio y tranquilidad para realizar adecuadamente el proceso digestivo. La mejor manera de mantener tu abdomen tonificado y plano es realizar masajes con aceites en el sentido de las agujas del reloj por las mañanas y por las noches.

7 Cuida tu postura

Saca tu pecho y mete la barriga, como si estuviese pasando esa persona que te encanta, pon tu mejor postura y permanece así todo el día. Con naturalidad tu abdomen irá tonificándose y de paso se aliviarán los dolores de espalda.

8 Respira y siéntete feliz

Respirar es la acción más importante del ser humano. La realizamos a lo largo de nuestra vida, es por eso que tomar conciencia de la inhalación (expandiendo el abdomen) y exhalación (contrayendo abdomen) a diario nos asegurará el fortalecimiento de los músculos abdominales.

Hay algo mas para ti!!!

Pero prepárate porque lo que viene a continuación sí que te dejará con la boca abierta, porque voy a mostrarte un secreto único para que logres bajar tu abdomen casi de inmediato.

recetas adelgazar barrigaEl Reductor de Grasa

Es un método sorprendente y efectivo que cada vez más personas en el mundo están utilizando y quiero dejarlo acá para ti como un detalle de agradecimiento por leer este artículo.

Este programa esta diseñado especialmente para las personas que quieren perder grasa naturalmente son que afecte a su cuerpo.

Déjame decirte que aquí aprenderás el verdadero significado de una buena alimentación y los potentes ejercicios que hará a tu cuerpo fortalezca todos sus músculos, no pierdas mas tiempo y haz click en el recuadro para empezar ahora.

SOLO HAZ CLICK AQUÍ para Descubrir Las Mejores Técnicas para Tener un Abdomen Plano Naturalmente. 

Leave A Response

* Denotes Required Field