3 Jugos Para Quemar Grasa Abdominal ¡Infalibles!

Jugos Para Quemar Grasa AbdominalAlgo que me costó cambiar en mis hábitos de nutrición, fue incorporar más frutas y vegetales. Pero afortunadamente descubrí que los jugos para quemar grasa abdominal no sólo existen, sino que son sumamente efectivos. Yo sé que lo que tú quieres es adelgazar la barriga, pero no está de más saber que una dieta que contiene más frutas y vegetales, mejora la salud mental y la sensación de bienestar.

¿Entonces qué mejor que agregarlos en forma de jugo y sentirnos mejor y más delgados? Piensa que en un jugo recién exprimido puedes poner vegetales de todo tipo y color, haciendo que cada vaso de esta bebida sea una verdadera bomba de nutrientes y energía, con muy pocas calorías.

3 Recetas de jugos para quemar grasa abdominal rápidamente

Con estos jugos para quemar grasa abdominal vas a poder aumentar tu consumo de vegetales y los nutrientes que estos tienen, y con las recetas que voy a darte además vas a acelerar tu metabolismo y el proceso de quema de grasas. Pero debes tener en cuenta que el jugo tiene menos fibra que si comes una fruta entera, así que no tomes esto como excusa para vivir a puro jugo y no comer tus ensaladas ni las frutas enteras.

Otra cosa que tienes que saber es que el jugo debes consumirlo apenas lo preparas, para evitar el desarrollo de bacterias que podrían perjudicar tu salud.

Estos jugos son excelentes como desayuno, e incluso puedes reemplazar la cena con uno de ellos para acelerar el descenso de peso. Pero no exageres, recuerda que la mejor forma de mantenerte delgado es llevar una dieta correcta y balanceada como estilo de vida, y no hacer dietas.

1. Jugo de espinaca y manzana: Coloca estos ingredientes en tu juguera, siguiendo este mismo orden: 1 1/2 taza de espinaca, 1/2 pomelo sin cáscara ni semillas, 2 manzanas verdes cortadas en trozos, 1 trocito de gengibre fresco y 2 ramas de apio. Procesa y sirve de inmediato. Si no tienes juguera, puedes hacerlo en una licuadora y después colarlo.

Con este jugo aportarás calcio, vitamina A y vitamina C, así que es una excelente fuente de antioxidantes.

2. Jugo de frutilla y pepino: Se prepara igual que el anterior, siguiendo este orden: 6 frutillas frescas, sin la parte verde, 1 pepino grande sin piel y en trocitos, 1 manzana roja cortada en trocitos y 2 zanahorias sin piel. Procesa y tómalo enseguida. Si no tienes juguera, puedes seguir el consejo anterior.

3. Jugo de naranja y zanahoria: Otra vez, debes colocar en la juguera estos vegetales previamente cortados en trocitos, en el orden que sigue: un tomate mediano, una naranja sin piel, una manzana y 4 zanahorias sin piel. Sirve de inmediato.

Estas recetas te servirán para preparar dos vasos de jugo, y puedes agregarles hielo para obtener una sabrosa y nutritiva bebida refrescante.

Los batidos y licuados con frutas y vegetales aportan más fibras que los jugos para quemar grasa abdominal, pero personalmente creo que los jugos son una alternativa más liviana e igualmente efectiva para bajar de peso de forma saludable. Por supuesto que no sirven como solución en sí mismos, pero sí son un excelente complemento de una buena dieta y un buen plan de ejercicios.

Yo te recomiendo que si quieres obtener resultados seguros y rápidos, sigas el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Porque aprenderás a comer para siempre de la forma más poderosa para mantener tu metabolismo acelerado y no acumular grasa en el cuerpo ni en el abdomen. Mike te dice exactamente qué alimentos y estrategias te ayudarán a quemar más grasa, y cómo ajustar los horarios de tus comidas para estimular mejor tu metabolismo y la recuperación muscular.

Jugos para quemar grasa del abdomenVas a acceder a más de 84 planes de comidas saludables y jugos para quemar grasa del abdomen, y siguiendo sus instrucciones tú mismo podrás armar tu plan de alimentación que más te guste. ¡Basta de comidas sin gusto y dietas monótonas que no sirven!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y podrás sentir el placer y la comodidad de ver que tus pantalones te entran sin apretarte la cintura, ¡y que puedes atarte los zapatos mucho más fácilmente!

Leave A Response

* Denotes Required Field