4 Poderosos Ejercicios – Quemar Grasa Abdominal Rápido!

Si quieres lucir un vientre plano y sexy quédate con nosotros, porque te revelamos 4 ejercicios quemar grasa abdominal, poderosos y sencillos, con los que mantendrás a raya los temibles michelines.

Ejercicios Quemar Grasa AbdominalPero debes recordar que el cuerpo femenino está diseñado para almacenar grasa de manera natural (por la gestación y la crianza), pero el estrés, el sedentarismo y la sobrealimentación hacen que se acumule mucha más de la necesaria, sobre todo en el vientre y la cintura. Afortunadamente, puedes cambiar eso.

Pon atención a estos 4 ejercicios quemar grasa abdominal:

Muy importante: Estos ejercicios son para que los hagas todos los días, antes de levantarte de la cama. Así es, en tu cama es donde los vas a hacer, y no te llevarán más de 10 minutos.

1. El crunch en V

Crunch-v-upQuita la almohada de tu cabeza, levanta las piernas a media altura y la espalda también, de modo que formes una V bastante abierta. Sencillamente vas a llevar el torso y las piernas hasta lograr que se toquen, manteniendo las piernas juntas.

Haz 15 repeticiones, más o menos 30 segundos, a un ritmo rápido. Durante los ejercicios quemar grasa abdominal mantén los músculos del abdomen contraídos.

2. La estrella

Crunch-EstrellaAcostada en la cama, abre los brazos a los lados. Levanta las piernas a una altura de 10 centímetros sobre la superficie de la cama. Coge impulso, levanta el torso y lleva el brazo derecho a tu pie izquierdo, levantándolo también; vuelve atrás, y haz lo mismo con el brazo izquierdo y la pierna derecha.

Los pies nunca tocan la cama, mantenlos elevados siempre durante el ejercicio, y el abdomen contraído. Haz 30 repeticiones.

3. Escalando

EscalandoBoca abajo adopta la postura de plancha, con los brazos estirados a la altura de los hombros. Procura mantener la espalda recta, no te encorves ni bajes la cadera. En esta posición lleva la rodilla derecha al codo derecho, y luego la rodilla izquierda al codo izquierdo, alternando y manteniendo el ritmo.

Haz 15 repeticiones de cada lado, contrayendo siempre el abdomen. No lo hagas lentamente, que sea más bien rápido.

4. Resistencia

Para hacer el último ejercicio es mejor que salgas de la cama, pero si lo prefieres puedes hacerlo también allí. Coloca los antebrazos apoyados completamente en el suelo, a la altura de los hombros. Los dedos de los pies apoyados también en el suelo, y mantén la espalda recta y la cadera levantada.

Semi-PlanchaImagina una línea que atraviesa tu cabeza y pasa por tu espina dorsal hasta salir por los pies. En esta postura, que podríamos llamar de media plancha, contrae el abdomen y los glúteos y quédate así durante 30 segundos; descansa 10 segundos colocando los muslos en el suelo, y levanta otra vez la cadera para colocarte en posición; vuelve a aguantar 30 segundos y descansa, y repite una tercera vez.

Con estos ejercicios quemar grasa abdominal te levantarás llena de energía para enfrentar una nueva jornada con un vientre más plano. Recuerda que debes ser constante y acompañar tu esfuerzo con una nutrición adecuada; pues de nada sirve hacer un poco de abdominales una vez por semana y después desayunar cientos de calorías vacías.

Si quieres seguir una poderosa dieta con alimentos “quema grasa” y acompañarla con una rutina de ejercicios especialmente desarrollados para transformar tu cuerpo, obtendrás el resultado que buscas: quemar la grasa abdominal. Por eso quiero recomendarte el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Este sistema te enseñará cómo comer y cómo entrenar tu cuerpo correctamente para no perder tu tiempo y alcanzar el máximo resultado. Además, al reducir tus niveles de grasa corporal vas a mejorar tu salud y tu estado físico; y en menos de dos semanas ya habrás notado un cambio asombroso.

Rutinas para quemar grasa abdominalNo hay rutinas para quemar grasa abdominal efectivas si no las acompañas con los alimentos adecuados. ¡No pierdas tu tiempo ni malgastes tu esfuerzo!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para atraer todas las miradas de admiración con tu vientre plano y marcado: ¡te sentirás más ágil, fuerte y delgado que nunca!

Leave A Response

* Denotes Required Field