Dieta Quema Grasa Abdominal

Guía Para Armar Una Dieta Quema Grasa Abdominal

Cuando quieres sacarte esos kilos de más que tienes en el cuerpo y que la balanza te recuerda que están ahí, seguramente barajas varias opciones para comenzar a perder peso: entre ellos, puede que se encuentre la posibilidad de hacer ejercicios físicos y por otra parte, seguramente también piensas en una dieta quema grasa abdominal.

Ambas opciones son válidas, pero lograrás mejores resultados en menor tiempo si combinas ambas cosas: ejercicios físicos y dieta alimenticia, en pos de la causa de perder los kilos de más que tienes en el cuerpo. Ahora bien, ¿qué alimentos se pueden incluir en una dieta para quemar grasa y cuáles deberías evitar o directamente eliminar?

Consejos para una dieta quema grasa abdominal

Ya ves, no se trata de pasar hambre o de no comer, si no de elegir los alimentos de acuerdo a cuáles son los que favorecen el aporte de proteínas pero son bajos en grasas.

  • Lácteos:

Siempre deben ser descremados o desnatados, es decir, no deben tener nata de leche, que es la que contiene la glucosa y gran cantidad de grasa. Puedes acompañar con leche diferentes infusiones, como té o café, pero se recomienda especialmente el té verde, bueno y famoso por sus propiedades adelgazantes. Consume queso todos los días, como por ejemplo, para acompañar tostadas o pan durante el desayuno o merienda.

  • Frutas y verduras:

Todas las frutas y verduras son recomendadas para una dieta quema grasa abdominal, ya que todas aportan diferentes proteínas y vitaminas pero no incorporan grasas “malas”, sino sólo grasas “buenas” que son las grasas vegetales. En épocas de calor o luego de hacer entrenamiento, se recomienda consumir frutas con gran cantidad de líquido como naranja, sandía, frutilla o mango.

  • Carnes:

Puedes consumir todo tipo de carnes, sobre todo porque la carne contiene creatina, una proteína esencial para mantener saludable la musculatura. Lo único que debe tener en cuenta es no comer más de una porción de carne por día (más o menos la porción es de tamaño igual a tu mano) y además debe estar desprovista de piel y grasa.

  • Aceites:

Evita el consumo de aceites hechos por mezclas y si puedes, utiliza para ensaladas o para condimentar el aceite de oliva, muy rico en vitamina E y en grasas vegetales.

  • Huevos:

Los huevos son fundamentales para una dieta quema grasa abdomen, ya que tienen mucha cantidad de proteínas pero muy poco nivel de contenido graso. Lo ideal es comer dos o tres huevos por días, excepto que tengas problemas de diabetes, lo cual deberás consultarlo con tu médico.

Esta guía de dieta quema grasa abdominal ofrece cuáles son los alimentos recomendados para incorporar en tu planificación alimenticia. Evita siempre las comidas fritas, los fast foods, el chocolate y dulces en general, como así también las bebidas gaseosas.

Dieta quema grasa abdominal mujeres

Y si quieres saber también cuáles de los llamados “alimentos saludables” son en realidad comida chatarra disimulada y aprender además el entrenamiento que más quema grasa abdominal, entonces te recomiendo el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Allí podrás aprender detalladamente cómo utilizar el poder de los alimentos naturales de una efectiva dieta quema grasa abdominal mujeres y hombres, y acelerar con ellos el proceso de aplanar y tonificar tu abdomen. Todo esto, será más poderoso gracias a sus súper entrenamientos únicos que producen 10 veces más resultados que los ejercicios tradicionales.

HAZ CLIC AQUÍ HOY mismo y con sólo unos pocos minutos al día verás tu cuerpo totalmente transformado en menos de 21 días. ¡Prepárate para lucir el vientre más plano de la playa!

1 Comment

  • Lesly

    Reply Reply

    hola alejandro gracias por tu información

Leave A Response

* Denotes Required Field