Dieta Para Bajar La Panza En 14 Días

Dieta para bajar la panza

Muchas veces, comenzar un plan para bajar de peso o una dieta para bajar la panza se convierte en el disparador que cambia definitivamente tus hábitos de nutrición, por un nuevo estilo de vida mucho más saludable y gratificante.

Por eso, más allá de la rapidez con la que alcances tu objetivo, es importante que te concentres en que el cambio no sólo se vea por fuera, sino que sea interno: no se trata de agredir al cuerpo con dietas estrictas y restrictivas, sino de aprender a escucharlo y darle los nutrientes que necesita para estar delgado y sano a la vez.

La dieta que voy a darte cumple con esos requisitos: si bien es un poco restrictiva, es balanceada y te hará bajar la grasa de la panza en poco tiempo. Pero lo que es más importante aún, te ayudará a ir instalando nuevos hábitos de alimentación para que después puedas mantener el peso alcanzado.

Los alimentos de tu dieta para bajar la panza

Una dieta para bajar la panza y para perder grasa corporal requiere planificación. Si sabes con anticipación qué vas a comer cada día de la semana, puedes organizarte y comprar solamente los alimentos que necesitarás para ello.

Por eso preparé esta lista de cosas que vas a necesitar, para que cuando vayas al mercado compres los alimentos que te ayudarán a perder peso, y no te distraigas en la sección de las golosinas.

Durante estos 14 días que durará la dieta, tienes que asegurarte de tener los siguientes alimentos y bebidas en tu alacena o refrigerador:

  • Bebidas: agua, agua de coco, té verde, café.
  • Grasas saludables: Aceite de oliva extra virgen, manteca orgánica, manteca o aceite de coco.
  • Condimentos: Canela, ají molido, orégano, sal, vinagre de manzana, jugo de limón, stevia (para endulzar).
  • Proteínas: carne de res magra, pechuga de pollo o de pavo (sin piel), pescado fresco, huevos (preferentemente de granja).
  • Semillas y frutos secos: almendras, nueces, semillas de lino, semillas de sésamo, semillas de zapallo.
  • Vegetales: Lechuga, repollo, espárragos, cebollas, radicha, arvejas, brócoli, zanahoria, apio, espinaca, pepinos, pimientos, tomate, zapallo, ajo… y todos los vegetales de hoja verde.
  • Frutas: Oh, oh, aquí es donde encontramos una restricción. Lo ideal sería que en estos 14 días no consumas frutas. Pero si no puedes ser tan estricto, entonces trata de comer frutillas, fresas, arándanos, moras; y sólo dos porciones. Ninguna otra fruta, salvo por el jugo de limón que puedes agregar al agua que tomas.

Muy bien, ya tienes todos los alimentos permitidos, ¿qué sigue ahora?

Cuándo y cómo comer en la dieta para bajar la panza

Perfecto, ahora que has desterrado todos los alimentos grasosos y engordantes de tu casa, veamos qué puedes hacer con todos los alimentos saludables que has comprado.

  • Desayuno: Debe contener principalmente proteínas, o proteínas y vegetales. Por ejemplo: salmón con huevos revueltos o un batido de proteína con frutillas.
  • Almuerzo: Debe contener una porción de proteínas, con una porción de vegetales. Por ejemplo: Pechuga de pavo con ensalada de tomate, o ensalada de vegetales de hoja verde, huevo, semillas de lino y jugo de limón.
  • Cena: También debe contener proteínas y vegetales, como el almuerzo. Una alternativa pude ser: Carne a la pimienta con vegetales al vapor, o un omelette con queso magro y champignones.
  • Media mañana / Merienda: Entre comidas debes hacer pequeñas colaciones que ayuden a reducir el hambre. Puedes preparar una porción de ensalada de apio, zanahoria y pepinos con queso cottage, o un puñado de nueces con media taza de arándanos, o una porción de sardinas o caballa en lata.

Recuerda beber mucha agua para mantenerte hidratado. También puedes tomar té o café (sin abusar).

Esta dieta para bajar la panza aporta muchas proteínas y es baja en carbohidratos, por eso tiene un efecto quema grasa muy importante. Pero no olvides que si quieres resultados más rápidos, es indispensable agregar ejercicios que ayuden también a fortalecer la masa muscular, no sólo del abdomen sino de todo el cuerpo.

Dieta para bajar barrigaSi no sabes bien qué ejercicios son los más efectivos, y quieres además seguir un plan nutricional guiado paso a paso, te recomiendo LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Su plan está especialmente diseñado para quemar la grasa del cuerpo, con los alimentos exactos y los ejercicios que funcionan realmente para eso. Es el único método que no te hará perder tiempo, porque apunta exactamente a ese objetivo que tienes en mente: eliminar la grasa abdominal.

Ninguna otra dieta para bajar barriga te dará estos resultados en tan poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y verás cómo tu grasa abdominal se evapora literalmente con cada día que aplicas el programa de Mike.

Leave A Response

* Denotes Required Field