Prueba Este Truco De Dieta Para Bajar El Abdomen

Dieta Para Bajar El AbdomenUno de los trucos que mejores resultados me dio en mi dieta para bajar el abdomen, es sumamente simple y beneficioso. Seguramente ya conoces el poder que tiene la fibra para darte una rápida sensación de saciedad. Y los crucíferos también tienen excelentes propiedades que ayudan a bajar de peso. Entonces ¿qué tal si combinamos ambos beneficios para que te ayuden a comer menos?

Bien, eso fue lo que yo hice. Los resultados puedes verlos en mi foto, aquí a la derecha. Pero no voy a dar más vueltas, mi truco consiste en tomar una de estas sopas o comer una de estas ensaladas antes de la comida principal.

Dieta para bajar el abdomen: sopas y ensaladas que quitan el hambre

Es por todos conocidos el beneficio que aportan los alimentos con alto contenido en fibra y agua a la dieta para bajar el abdomen. Y por eso, comer este tipo de alimentos a modo de “entrada” antes de tu plato principal, te ayudará a no sumar tantas calorías durante la comida. Además, está comprobado que las personas que toman una sopa de vegetales antes de almorzar, después comen un 20% menos en la comida.

Así que hoy te preparé 3 recetas de sopas y ensaladas para que comiences hoy mismo a probar este truco tan efectivo y veas cómo tu abdomen se deshincha rápidamente. Recuerda que debes comer estas ensaladas o sopas antes del almuerzo o cena.

  • Ensalada de coliflor: En un recipiente grande, tienes que batir 5 cucharadas de mayonesa baja en calorías, 2 cucharadas de vinagre de manzana, un echalote cortado bien finito y un poco de pimienta. Cuando la mezcla esté pareja, agrega 3 tazas de coliflor cortado en trocitos, 2 tazas de lechuga romana en trocitos y una manzana roja, también cortada en trocitos. Mezcla bien y disfrútala 🙂
  • Ensalada de melón y tomate: Hierve durante unos minutos 1 taza de cebolla cortada en aros finitos, para quitarle el sabor fuerte. Quita el exceso de agua. Mientras tanto, corta un melón en rebanadas. En un plato grande, coloca un aro de melón alrededor del borde y cubre con una capa de rodajas de tomate. Haz otra vuelta de melón y cubre otra vez con tomate. Coloca rodajitas de pepino entre el melón y  el tomate, y condimenta con sal y pimienta. Cubre con queso muzarella y los aros de cebolla, rocía con aceite de oliva y vinagre. Si deseas, puedes poner un poco de perejil fresco.
  • Sopa de zanahorias: En una sartén, coloca 3 cucharadas de aceite de canola y 2 cucharadas de curry en polvo y cocina unos 2 minutos, siempre revolviendo. Agrega 8 zanahorias, 4 ramas de apio y una cebolla mediana, todo cortado en rebandas finas. Cocina unos 10 minutos y agrega 5 tazas de caldo de gallina. Pasa la sopa a una cacerola más grande, baja el fuego y deja cocinar hasta que la verdura esté tierna. Procesa la sopa en una licuadora, vuelve a calentar y condimenta con jugo de limón, sal y pimienta.

Y ahí las tienes, 3 recetas de ensaladas y sopas que debes incluir en tu dieta para bajar el abdomen. No sólo te harán comer menos sino que por sus ingredientes, tienen propiedades buenas par acelerar la quema de grasas. Este truco es ideal si lo combinas con un plan de dieta especialmente diseñada para acelerar el metabolismo, y con ejercicios diarios que hagan fortalecer tu abdomen.

Dieta rápida para bajar el abdomen

Y esto, lo encontrarás en LA VERDAD DE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Porque tienes las descripciones  y fotografías de los ejercicios para abdominales más eficaces que existen, combinados en poderosas rutinas. También conocerás lo que es una dieta verdaderamente nutritiva y no caerás en las trampas y falsedades que tanto abundan en los medios sobre determinados alimentos y productos “dietéticos”.

Ya lo sabes: si quieres una dieta rápida para bajar el abdomen, tienes que seguir el programa de Mike Geary.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y muy pronto podrás caminar orgulloso por la playa, luciendo un abdomen marcado y atlético. ¡Olvídate para siempre de tus complejos!

Leave A Response

* Denotes Required Field