8 Trucos Para El Éxito De Tu Dieta Para Adelgazar El Abdomen

Dieta Para Adelgazar El AbdomenLos malos hábitos, una dieta rica en harinas refinadas y azúcares, el estrés… Cualquiera de estos motivos (o todos ellos) son los que han generado esa barriga que hoy quieres eliminar. Y me parece perfecto que hayas tomado esa decisión, porque además de verse mal, la grasa abdominal es muy peligrosa para tu salud. Así que toma nota de estos consejos de dieta para adelgazar el abdomen, porque serán la clave para que comiences a ver los resultados que buscas.

Voy a decirte lo que sí debes hacer y comer si quieres obtener un vientre plano, y qué cosas tienes que desterrar definitivamente de tu heladera. Si sigues esta guía, no sólo bajarás el abdomen, sino que perderás grasa corporal y adoptarás hábitos de vida saludables para siempre.

Los sí y los no de una dieta para adelgazar el abdomen

 Antes de darte estos consejos y recomendaciones para el éxito de tu dieta para adelgazar el abdomen, quiero hacerte una aclaración muy importante. Uno de los principales factores que hacen que la grasa se acumule en la zona de la barriga y la cintura, es el estrés. Así que además de cuidarte en lo que comes y de realizar actividad física, enfócate también en combatir esa ansiedad y carga emocional tan negativa. Te recomiendo mucho el yoga y la meditación, o practicar alguna actividad que disfrutes y te relaje y que también te sirva para compartir momentos agradables con las personas que amas.

Y ahora, veamos lo que sí tienes que hacer para acelerar los resultados de tu dieta:

  • : Bebe jugo de limón en ayunas, apenas te despiertas. Exprime un limón en un vaso de agua tibia, y agrégale una pizca de sal. Tómalo todas las mañanas para activar tu metabolismo y comenzar a quemar la grasa abdominal.
  • : Bebe muchísima agua. Te recomiendo unos 8 vasos por día, o lo suficiente para que tu orina sea transparente y límpida. El agua ayuda a mantener el metabolismo activo.
  • : Come ajo crudo. Sé que es difícil, pero si masticas tres dientes de ajo por la mañana, acelerarás tu proceso quema grasa, además de mejorar la circulación sanguínea. Eso sí, no te olvides de beber un vaso de agua con jugo de limón después de masticar el ajo, para quitar el mal olor de tu boca.
  • Sí: Come muchas frutas y vegetales. Por la mañana y por la tarde no hay nada como cortar dos o tres frutas distintas y comer una taza de frutas frescas. Te cargarças de energía, minerales y antioxidantes.
  • Sí: Cocina con especias. Algunas especias como la canela, el gengibre y la pimienta negra tienen muchos beneficios que ayudan a mejorar tu resistencia a la insulina y a disminuir los niveles de azúcar en tu sangre. Además, aportan nuevos sabores y más gusto a tus comidas. ¡Úsalas!

En cambio, debes evitar estas comidas e ingredientes:

  • No: No consumas arroz blanco. En su lugar, utiliza productos y cereales integrales, avena o quinoa.
  • No: No consumas azúcar ni derivados. nada de golosinas, bebidas dulces, ni productos de pastelería. Todos ellos se acumulan directamente en tu barriga y en tu cintura.
  • No: No consumas comida demasiado procesada o artificial. Prefiere siempre alimentos vegetales, crudos o cocidos al vapor, hervidos o a la parrilla. En el supermercado, lee siempre las etiquetas nutricionales de los productos, y evita aquellos que tienen una larga lista de ingredientes y aditivos químicos.

Algunas de estas recomendaciones pueden parecer obvias, pero nunca está de más recordarlas si quieres llevar adelante y con éxito una dieta para adelgazar el abdomen. Y la verdad, yo prefiero no hablar de “dieta” sino de estilo de vida. Porque una vez que comienzas a sentir los beneficios de una alimentación saludable, entenderás que es la mejor forma de vivir por siempre.

Comidas para adelgazar el abdomenY para asegurarte de adoptar el estilo de vida que cambiará la forma de tu cuerpo, eliminando definitivamente la grasa abdominal, entonces te recomiendo el método de LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Con este libro evitarás cientos de errores que te harán perder el tiempo una y otra vez. Él te guiará por el camino más seguro y efectivo para instalar hábitos de nutrición y de actividad física que se quedarán en tu vida para siempre y te harán sentir maravillosamente bien. ¡Y sin nada de grasa abdominal, por supuesto!

Vas a encontrar todas las comidas para adelgazar el abdomen y los ejercicios que marcarán todos tus músculos del vientre y afinarán tu cintura. ¡Tendrás un cuerpo atractivo e irresistible!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y muy pronto sentirás la felicidad de ver en el espejo esa figura que tanto quieres.

Leave A Response

* Denotes Required Field


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=31879 in /homepages/33/d446422013/htdocs/cqgaw/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Warning: Error while sending QUERY packet. PID=31879 in /homepages/33/d446422013/htdocs/cqgaw/wp-includes/wp-db.php on line 1877