Dieta para abdomen plano

Poderosa Dieta Para Abdomen Plano ¡Sólo 3 Veces Por Semana!

Si quieres rebajar grasa o centímetros específicos de alguna parte del cuerpo, te recomiendo esta dieta para abdomen plano, que se enfocará en perder grasa del vientre y te dará una imagen perfecta y sexy.

Es recomendable que la dieta la hagas 2 ó 3 veces por semana hasta que veas los resultados que quieres. Ten en cuenta que es hipocalórica y por lo tanto no puedes seguirla durante varios días continuos.

Dieta para abdomen plano, breve y potente

  • Dieta para abdomen planoDesayuno:

2 rebanadas de pan integral, 1 banana pequeña rebanada, 1 cucharadita de mantequilla de maní natural, 1 taza de té verde sin azúcar.

  • Media mañana:

1 yogur descremado, del sabor que prefieras.

  • Almuerzo:

Ensalada verde, hecha así: 2 rebanadas de jamón de pavo, 1 rebanada de queso provolone, 1 huevo duro, los vegetales que más te gusten, todo aderezado con una cucharada de aceite de oliva extra virgen, el jugo de un limón y ajo picadito.

  • Merienda:

15 almendras (puedes sustituirlas por un helado natural de frutas).

  • Cena:

Pechuga de pollo a la plancha, batata dulce horneada (o yuca, u ocumo), con abundantes vegetales verdes y el mismo aderezo.

Como habrás observado, esta dieta no es para hacerla varios días seguidos, sino como te dije al principio, 2 ó 3 veces a la semana. Puedes combinar los otros días con un régimen donde consumas ciertos alimentos que potenciarán la quema de grasa.

Por ejemplo, en una dieta para abdomen plano deberías incluir aguacates o pescados como el róbalo, evitar en lo posible el arroz blanco y las pastas normales, el pan y las papas, pues pueden afectar tus niveles de azúcar.

Consejos para potenciar la dieta para abdomen plano

Una buena técnica para mantener a raya los antojos (sobre todo de dulces) y ayudar a tu cuerpo a quemar grasa focalizada es comerlos dos o tres veces a la semana en la mañana (y no pasarse de las 9).

Esto le proporciona al cerebro información sobre tus requerimientos de energía y lo engañas a él y a tus células. A lo largo del día verás que ni se te pasa por la mente comerte un chocolate.

Come fibra, y obtenla de las frutas y vegetales frescos, eso ayudará muchísimo a rebajar la grasa abdominal. Lo recomendable es consumir 10 gramos de fibra diarios.

La pera, por ejemplo, es rica en pectina, que te reduce el apetito y los niveles de azúcar. Si comes una pera diaria estarás cerca de tu requerimiento al día de fibra.

Controla los carbohidratos simples, y de los complejos es mejor consumir los granos enteros, como la avena o el arroz integral. Las harinas refinadas no son nada buenas, por lo que te recomiendo que les digas adiós.

Toma agua, té verde, o rojo o blanco. Sin azúcar preferiblemente y si te pesa demasiado entonces endulza con algo de miel.

Todo depende también del cambio de hábitos que hagas, pero te aseguro que siguiendo estos consejos con esta dieta para abdomen plano tu vientre perderá grasa más rápido de lo que imaginas.

Alimentos para un abdomen plano

Si quieres tener todos los secretos de forma organizada y bien explicados para llevar adelante paso a paso la dieta que transformará por completo tu cuerpo y eliminará hasta tu último gramo de grasa, entonces te recomiendo LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Allí tienes un plan de ejercicios infalibles para bajar el abdomen, con entrenamientos únicos y potenciados que te darán 10 veces más resultados que los ejercicios tradicionales.

Además te enseña detalladamente cómo utilizar el poder de los alimentos para un abdomen plano que aceleran este proceso.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muy pronto estarás disfrutando de un cuerpo mucho más delgado y sin grasa!

Leave A Response

* Denotes Required Field