Crema Para Quemar Grasa Abdominal

Poderosa Crema Para Quemar Grasa Abdominal Con Cafeína

¿En verdad una crema para quemar grasa abdominal funciona? Lo que persigue este tipo de productos es aumentar el flujo sanguíneo en el área del vientre, lo cual ayuda a disolver de mejor manera los depósitos de grasa acumulados allí.

Crema Para Quemar Grasa AbdominalAlgo a tener en cuenta es que las propagandas de estos productos suelen exagerar los efectos, generando la creencia de que son mágicos y, sobre todo, inmediatos.

No todas las cremas funcionan. Pero hay otras que sí, y te lo explicamos a continuación.

Crema para quemar grasa abdominal con cafeína

Por lo general se usa el frío para promover que la sangre se acumule en la región abdominal y proporcione un drenaje más efectivo; o, al contrario, cuando nos aplicamos algunas de estas cremas, lo que sentimos es una gran sensación de calor.

La cafeína está repleta de polifenoles, que son unos poderosos antioxidantes que obstaculizan el envejecimiento celular. También aumentan la secreción de noradrenalina, un neurotransmisor cerebral.

Cuando aplicamos sobre la piel la cafeína (que en su forma más pura es un polvo blanco, no marrón como el que conocemos del café), esta actúa muy eficazmente para disolver la grasa acumulada en nuestro abdomen. Además resulta muy efectiva para tratar la celulitis.

¿Cómo funciona esta crema para quemar grasa abdominal?

Pues aumentando la circulación sanguínea. Existe un equilibrio entre la eliminación y el almacenamiento de las grasas (llamados, respectivamente, lipólisis y lipogénesis), y cuando tal equilibrio se desajusta los adipocitos comienzan a acumular grasa, agua y toxinas.

La glucosa, por su parte, endurece las fibras de colágeno, lo que altera la elasticidad de la piel, provocando que los cúmulos grasos queden atrapados entre las fibras rígidas, lo que genera un pésimo drenaje y ese aspecto de piel de naranja que queremos eliminar.

Crema para quemar grasa abdominal - CafeinaUna buena crema para quemar grasa abdominal debe contener de un 2 a un 5% de cafeína, según expertos de líneas tan importantes como Clarins o Elancyl.

En nuestro caso, puedes comprar la cafeína en cualquier tienda especializada y añadirla a tu crema corporal.

Como te explicamos antes, la cafeína activa la lipólisis, y permite acabar con la celulitis, pero también acelera la pérdida de peso. Se absorbe muy fácilmente, y esto es lo que hace que las grasas se eliminen más rápido, dejando tu piel notablemente más suave y firme.

¿Cómo aplicarla?

Para que sea verdaderamente efectiva, es importante que apliques la crema con un masaje circular, pues de este modo se activa la microcirculación y se potencian los intercambios celulares, así se prepara la piel para que absorba mejor lo que se le aplique.

El masaje debe ser ascendente, en la misma dirección de la circulación sanguínea. Ve desde la parte más baja del abdomen hasta llegar por debajo de los senos, siempre en el sentido de las agujas del reloj.

Cremas para quemar grasa abdominal eficaces

Para que cualquier crema para quemar grasa abdominal funcione, y sobre todo esta, es imprescindible que tomes mucha agua y lleves una dieta baja en grasas. Yo te recomiendo el plan completo llamado LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Con este método vas a tener resultados seguros y definitivos, porque adoptarás nuevos hábitos de vida que te ayudarán a quemar las grasas para siempre.

Además, tiene un programa de súper ejercicios para aplanar tu abdomen en sesiones breves pero intensas, de menos de 30 minutos de duración. ¡Intensifica el poder de las cremas para quemar grasa abdominal eficaces!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y siente el efecto termogénico aniquilando cada célula de grasa de tu cuerpo 

Leave A Response

* Denotes Required Field


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=20654 in /homepages/33/d446422013/htdocs/cqgaw/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Warning: Error while sending QUERY packet. PID=20654 in /homepages/33/d446422013/htdocs/cqgaw/wp-includes/wp-db.php on line 1877