Cómo Tener Un Abdomen Plano: 5 Trucos Efectivos

Cómo tener un abdomen planoTal vez ya hace tiempo que buscas dietas o planes de ejercicio, e incluso quizá ya has probado unos cuantos de ellos. También es probable que hayas perdido algunos kilos de más, pero al mirarte en el espejo la pregunta surge inevitablemente: “¿Cómo tener un abdomen plano, y hacer desaparecer esta grasa acumulada?”

Te entiendo, perder la grasa del abdomen es una de las tareas más difíciles, especialmente cuando esa grasa lleva mucho tiempo allí. Y lo peor de todo es que la grasa de esa región del cuerpo, es la más peligrosa de todas para tu salud, más allá de lo estético.

Bueno, lo cierto es que si bien es difícil, es completamente posible disminuir tu contorno de cintura e incluso marcar los músculos abdominales. Eso sí, será necesario que hagas algunos cambios estratégicos en tu alimentación y estilo de vida, porque con unos cuantos ejercicios abdominales no será suficiente.

Veamos entonces cómo tener un abdomen plano y mantener un cuerpo saludable y esbelto a la vez.

Cómo tener un abdomen plano y definido

Bueno, como acabo de decir, los ejercicios abdominales son buenos pero con ello no es suficiente. La grasa abdominal está estrechamente relacionada con una hormona denominada cortisol, que tiene el poder de romper el tejido muscular y de favorecer la acumulación de grasa en el abdomen. Y los niveles de esta hormona tienden a elevarse por culpa del estrés.

Y, algo realmente negativo, es que tener una mala alimentación o llevar adelante una dieta inadecuada aumenta también tu estrés, generando así un círculo vicioso que produce más grasa en la barriga y la cintura.

Pero no desesperes, esto es lo que tienes que hacer para poder quemar esa grasa tan desagradable.

1. ¡Descansa lo suficiente! Apuesto que creías que lo primero que iba a mencionar era el ejercicio… Pues no, al contrario. Uno de los factores más poderosos para ayudarte a bajar de peso y tener un abdomen plano, es dormir bien. Cuando alteras tu biorritmo y rompes tus patrones de sueño, sientes más hambre y comes más. Además, el cansancio genera deseos de comer cosas dulces y engordantes. Así que trata de dormir al menos 7 horas, tu cuerpo te lo agradecerá.

2. Haz intervalos de ejercicios intensos. Bueno, sí, aquí entra en juego la actividad física, es inevitable. Pero no todos los ejercicios son igualmente efectivos. De nada sirve hacer 1000 abdominales por día, si tienes una gran capa de grasa que no permite que estos músculos se vean.

Lo ideal es hacer ejercicios por intervalos de alta intensidad que ayuden a trabajar más grupos musculares y mejoren también tu sistema cardiovascular; y que además te hagan quemar grasa.

3. Dile adiós al azúcar. Sí, lo siento, pero eliminar la grasa del abdomen depende en un 80% de lo que comes, y tan sólo un 20% de tus ejercicios.

Comienza a reemplazar esos azúcares vacíos con más proteínas, vegetales y granos enteros. Cuando sientes un antojo de algo dulce, trata de controlarlo durante 10 minutos; pasado este tiempo el antojo desaparecerá solo. Lávate los dientes y haz alguna actividad para distraerte. Si el deseo no se va, puedes tomar un batido de proteínas saborizado; esto no aportará calorías y te ayudará a controlar el hambre.

4. Come más cítricos. Frutas como la naranja o el kiwi contienen mucha vitamina C, que ayuda a controlar los picos de cortisol. La vitamina C también ayuda a generar la carnitina, un elemento que tu organismo utiliza para convertir la grasa en combustible. Así que podemos decir que la vitamina C es una de tus mejores aliadas para quemar grasa.

5. Come grasas saludables. Aunque suene paradójico, comer grasas quema grasas. Pero cuando digo grasa, me refiero a las grasas saludables, ricas en omega 3. Este nutriente se encuentra en alimentos como el salmón, las paltas, las nueces; y todos ellos te ayudarán a mantenerte saciado durante el día.

Bueno, he compartido contigo estos 5 consejos sobre cómo tener un abdomen plano. Comienza a aplicarlos y verás que son efectivos. Aunque claro, lo ideal es seguir también un plan de alimentación que te diga bien qué alimentos comer y cómo combinarlos según tu rutina de ejercicios.

Cómo obtener un abdomen planoPor eso necesitas el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Todos estos trucos y consejos serán mucho más poderosos si aplicas sus estrategias simples y efectivas para quemar la grasa del abdomen. No es magia, con este método aprenderás qué alimentos comer, cuándo comerlos y cómo combinarlos con una rutina de súper ejercicios que activan tu metabolismo y aceleran la pérdida de grasa corporal.

Ya no busques más cómo obtener un abdomen plano, la solución más completa está frente a ti.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para descubrir el revolucionario método que convertirá tu cuerpo en una figura esbelta y sin grasa abdominal.

Leave A Response

* Denotes Required Field