Como Quitar la Grasa Abdominal: Errores y Consejos

Como Quitar La Grasa AbdominalEn el momento en que se empieza con la tarea de como quitar la grasa abdominal muchas personas cometen errores que son muy comunes y que deben evitarse ya que en lugar de ayudarnos a lograr nuestra meta lo que hacen es dañar nuestro organismo y proceso de pérdida de grasa en el abdomen.

Dentro de estos errores se encuentran por ejemplo dejar de tomar el desayuno. Esta es una muy mala idea ya que cuando se tiene un ayuno tan largo, de más de 12 horas, lo que se hace es decirle al cuerpo que hay poco alimento y  energía. El cuerpo ante esta situación de forma rápida empieza a ponerse lento para así guardar energía.

Lo peor de este error es que cuando se ingiere alimentos, en el almuerzo, el cuerpo lo toma como una reserva para tiempos de escases y convierte esta energía en grasa. Cosa que no queremos.

Por eso es fundamental que conozca estos errores de como quitar la grasa del abdomen que te estan impidiendo  conseguir resultados.

Como quitar la grasa abdominal: Errores Fatales

Lo primero que se recomienda entonces para que puedas quitar esa grasa que tienes en tu abdomen es que no dejes de desayunar y que tampoco prolongues o te saltes las comidas.

Con esto entendido debes entonces saber que las dietas para quemar grasa no deben ser llevadas a cabo sin planificación y sin pensar en cambios de fondo, ya que si bien las dietas que restringen las calorías y grasas ayudan a lograr la meta de quitar la grasa abdominal cuando se dejan de lado y se retoman los hábitos alimenticios anteriores esta grasa vuelve a aparecer y muchas veces con Creces.

Ante esta situación ten en cuenta lo siguiente:

  • No siguas dietas solo por unos días sino que has un plan.
  • Este debe ser a largo plazo y si bien al principio es más exigente debes saber que debes seguir un régimen saludable de alimentación el resto de tu vida, si lo que quieres es saber como quitar la grasa de la barriga  y no regrese nunca más.
  • Lo que se recomienda entonces es que seas constante y que hagas cambios en tus hábitos de alimentación de malos como las comidas chatarra por buenos como las proteinas y las fibras.
  • Además de esto se recomienda que siguas una dieta con un nivel de calorías no muy bajo ya que estos elementos son esenciales para el funcionamiento del cuerpo.

como quitar la grasa del abdomenConsejos de Como quitar la grasa Abdominal

Ahora que conoces estos consejos sobre los errores que se deben evitar es tiempo de que conozcas unos consejos para que logres una bella figura.

Estos consejos son sencillos ya que la receta para tener una buena figura es muy conocida. Esta receta es que integres a tu dieta también Mucho líquido, sobre todo agua, juegos naturales o té verde, y también que integres buen tiempo de actividad física y descanso.

Además de esto te recomiendo que reduzcas la ingesta de grasas de tipo Saturadas y que consumas grasas saludables ya que son necesarias. Puedes así mismo restarle a los almidones y azucares para que mejores tu dieta.

Evitando estos errores y siguiendo estas recomendaciones como quitar la grasa abdominal es bstanate sencilla y segura asi que de hoy en adelante empieza a aplicarlos en tu vida cotidiana.

Tambien Me gustaria que Conozcas el Mejor programa para quitar grasa abdominal, Se llama "La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos", y en este sistema encontraras la mejor alimentacion y los ejercicios especificos para lograr un Abdomen o Vientre Plano en poco tiempo HAZ CLICK ZQUI PARA VERLO!

2 Comments

  • Michelle

    Reply Reply 2 diciembre, 2013

    Gracias por estos consejos de verdad me ayudan mucho son geniales y muy buenos la verdad que ayudan mucho yo desde hace un año llevó una dieta muy estricta y balanceada que ya hasta me acostumbré pero bueno por lo regular siempre salgo a correr y regresando agosto una serie de abdominal intenso y me funciona muy bien ya hasta estoy marcada!

    • admin

      Reply Reply 2 diciembre, 2013

      Hola Michele.
      No sabes el gusto que me da que hayes alcanzado tu objetivo de obtenrr tu abdomen plano y marcado.
      Eres un gran ejemplo a seguir de que con dedicacion y disciplina se puede alcanzar resultados.
      Ahora solo debes mantenerlo cosa que es mas facil. Te Felicito sigue asi.
      Saludos
      TU AMIGO ALEJANDRO MEDINA

Leave A Response

* Denotes Required Field