Como quemar la grasa abdominal

Cómo Quemar La Grasa Abdominal: Tus Comidas Aliadas

Cada vez son más las personas que desean bajar de peso y sueñan con un abdomen plano y firme, y cuánto mejor si está bien definido. Este objetivo es uno de los más difíciles de lograr, pero no es para nada imposible. En este artículo te enseñaré cómo quemar la grasa abdominal, incluyendo en tu dieta ciertos alimentos que ayudan a deshacer las células grasas de tu barriga.

Pero antes de continuar, me gustaría aclarar que si bien el fin de tener un vientre chato y una cintura bien marcada casi siempre es estético, las razones por las cuales deberías ponerte en marcha y eliminar esa grasa acumulada son mucho más importantes: La gordura visceral es la más peligrosa para tu salud, y genera riesgos de enfermedades cardíacas, diabetes e incluso cáncer.

Por eso, te animo a que sigas leyendo y a que comiences hoy mismo a trabajar para quitarte esos kilos tan molestos de tu abdomen y de tu cuerpo en general.

Las mejores respuestas a cómo quemar la grasa abdominal

Dijimos que eliminar la grasa del abdomen era uno de los objetivos más difíciles de lograr, pero no imposibles. En realidad, la dificultad está en que debes tener mucha constancia y determinación. Pero si estás decidido a ser disciplinado, la fórmula de cómo quemar la grasa abdominal es simple: respetar una dieta adecuada y realizar los ejercicios más efectivos para esa zona.

En primer lugar, lo que comas será determinante de tu éxito. El dicho dice que “los abdominales se forman en la cocina”, y es absolutamente cierto. No importa los millones de ejercicios para el abdomen que hagas, si no controlas las calorías y sigues comiendo alimentos cargados de grasa saturada, la capa de grasa que acumulas en la barriga jamás se irá y tus músculos abdominales nunca serán visibles.

Y así como hay alimentos prohibidos, hay otras comidas que sí debes consumir porque tienen un efecto quema grasa por sí solas. ¿Cuáles son estos alimentos? Veamos:

  • Alimentos ricos en grasas monoinsaturadas

Las grasas saludables o ácidos grasos monoinsaturados se encuentran principalmente en el aceite de oliva, las paltas o aguacates y los frutos secos, en especial las almendras.

Una de las propiedades de estos alimentos es que aumentan el nivel de dos hormonas responsables de enviarle al cerebro la señal de que ya estás satisfecho, es decir que calman el hambre y la ansiedad. Por eso te recomiendo que unos 20 minutos antes de almorzar, te comas un puñadito de almendras (10 ó 12, ¡no más!) y sentirás mucho menos apetito.

  • Alimentos con bajo índice glicémico

La grasa abdominal está estrechamente relacionada con una hormona llamada cortisol. A mayor cantidad de cortisol, más grasa se acumula en la barriga. Los alimentos con bajo índice glicémico ayudan a evitar que el nivel de cortisol aumente. Así que asegúrate de comer muchas legumbres como arvejas, guisantes y lentejas en lugar de arroz blanco o papas.

  • Productos lácteos descremados

Además del cortisol, existe otra hormona que hace que tu organismo almacene grasa en el abdomen, y esta hormona aumenta cuando tu organismo no tiene suficiente calcio. Asegúrate entonces de consumir la cantidad de calcio necesaria para ti, y mantener controlada esta hormona tan nefasta. Personalmente, te recomiendo el yogur griego, que además de ser delicioso te aportará muchas proteínas; pero también obtendrás calcio de cualquier otro producto lácteo bajo en grasa.

Ya tienes entonces un panorama de cómo quemar la grasa abdominal con algunos alimentos que te ayudarán, siempre y cuando estén incluidos en un plan de alimentación bajo en calorías y sin comidas procesadas ni azúcares. Si haces las cosas bien en la cocina y practicas los ejercicios adecuados, verás que tu barriga baja día tras día.

Comida para quemar grasa abdominalPor eso, necesitas seguir un plan bien diseñado, que te diga qué alimentos comer, en qué momento del día y cómo combinarlos con otros nutrientes para ver resultados rápidos y mantenerte motivado. Ese programa existe y se llama LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Allí tienes detallada cada comida para quemar grasa abdominal, junto con una súper rutina de ejercicios que modelará asombrosamente tu cuerpo.

Si deseas un vientre plano, todos los secretos que tienes que saber están allí.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y despídete definitivamente de tu grasa abdominal, y disfruta de la sensación de alivio cuando la ropa ya no te apriete en la cintura.

Leave A Response

* Denotes Required Field