6 Poderosas Claves Sobre Cómo Quemar Grasa Del Abdomen

como quemar grasa del abdomenMucha gente me pregunta cómo quemar grasa del abdomen de forma realmente efectiva, porque ya han probado con varias dietas y ejercicios pero sus resultados no son lo que ellos esperaban.

El problema es que hay muchísima información circulando por internet, con dietas y ejercicios supuestamente milagrosos. Y ante la desesperación por bajar de peso, la gente no se toma el trabajo de investigar si esos planes funcionan o cuáles son sus fundamentos científicos.

Hoy quiero darte algunas claves para que no pierdas tiempo tratando de quemar la grasa abdominal con ejercicios o dietas que no funcionan. Si de verdad quieres bajar ese abdomen, necesitas seguir los pasos correctos, así que presta atención a estos consejos porque probablemente estés haciendo algo mal y por eso no logras tu objetivo.

Cómo quemar grasa del abdomen: Claves indispensables para lograrlo

Si estás hace tiempo intentándolo y todavía sigues sin descubrir cómo quemar grasa del abdomen, seguramente has estado aplicando un enfoque no del todo correcto. Lamento decirte que todas esas sentadillas que has hecho, o los suplementos que compraste, o el hambre que sentiste con esas dietas restrictivas ¡no sirven!.

1. No hagas más los típicos ejercicios abdominales. Los encogimientos sí sirven para fortalecer los músculos del abdomen, pero no tienen ningún efecto en la grasa que los recubre. Esos 200 abdominales diarios… son una pérdida de tiempo si tu objetivo es quemar grasa. Necesitas otra cosa.

2. Agrega entrenamiento de fuerza a tu rutina. El entrenamiento de fuerza ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular y a perder grasa en general. Las sentadillas y el peso muerto son dos de los mejores ejercicios para trabajar todo tu cuerpo, incluyendo la región abdominal.

Esto no quiere decir que estos ejercicios te harán perder la grasa localizada en esa zona, pero sí van a fortalecer tus abdominales y se afinará tu cintura.

3. Haz una dieta saludable. Hay un dicho que dice “los abdominales se forman en la cocina”, y esto es absolutamente cierto. Por más que entrenes duro y te mates en el gimnasio haciendo todo tipo de ejercicios, si sigues comiendo azúcares, grasas saturadas y comida chatarra no vas a perder ni un solo gramo de grasa abdominal.

Elimina la comida grasosa y procesada, comienza a reemplazarla por alimentos naturales y saludables: proteínas magras, vegetales, frutas, ácidos grasos saludables, carbohidratos buenos. Puedes darte algún gusto una o dos veces por semana, pero en lo posible trata de aplicar una dieta balanceada y saludable, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

4. Limita el consumo de alcohol. Un vaso de vino de vez en cuando no te hará mal, pero no exageres. Lo que bebes es igual de importante que lo que comes, y si quieres quemar la grasa del abdomen no necesitas cargar tu cuerpo con calorías vacías que no te aportan ningún beneficio.

Además, el alcohol hace que el hígado deba esforzarse más para poder eliminar las toxinas, y esto afecta de forma negativa el desarrollo muscular (que es necesario para mantener un metabolismo más activo).

5. Limita el consumo de carbohidratos. Es cierto que los carbohidratos son necesarios para darle energía al organismo. Pero el problema es que si comes más energía de la que tu cuerpo necesita, esta se almacenará como grasa en distintas zonas del cuerpo. En especial en el abdomen.

Lo ideal es comer frutas y vegetales en las comidas principales, y reservar los almidones como papa, batata o arroz sólo para las comidas después de tu entrenamiento.

6. Come más proteínas. La mayoría de las dietas específicamente diseñadas para quemar la grasa corporal te hacen aumentar la ingesta de proteínas. Esto se debe a que las proteínas tienen un mayor efecto termogénico que otros alimentos, es decir que el cuerpo gasta más energía para procesar las proteínas que para procesar las grasas o carbohidratos. Asegúrate de comer una porción de proteínas en cada comida.

Hay muchos otros aspectos que debes tener en cuenta si quieres saber cómo quemar grasa del abdomen, pero estos puntos son básicos y fundamentales para que vayas por el camino correcto y no pierdas el tiempo con cosas que no sirven.

Seguir un plan completo que además de la dieta te indique los ejercicios más efectivos para eliminar la grasa, también es una decisión acertada. El mejor programa que conozco hasta el momento es LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Cómo puedo quemar grasa del abdomen

Por qué digo esto? Es simple: Mike te muestra la proporción y combinación justa y efectiva de nutrientes que aceleran el metabolismo que procesa las grasas, y te enseña también el plan de entrenamiento más específico para definir el abdomen rápidamente. No tendrás que hacer horas de cardio ni miles de abdominales, ya te dije que eso no sirve. Él ha seleccionado un entrenamiento intenso, efectivo y que ataca directamente esa grasa que tú quieres eliminar.

Así que ya no me preguntes “¿cómo puedo quemar grasa del abdomen?”, porque acabo de darte todas las herramientas para que lo logres.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y elige el camino que te llevará directamente a dónde tu quieres: un cuerpo delgado y un Abdomen sin grasa. Ponte ya mismo a quemar esa barriga, no tienes más excusas.

Leave A Response

* Denotes Required Field