Como Quemar Grasa Abdominal Hombres

8 Súper Consejos: Cómo Quemar Grasa Abdominal -Hombres-

Apartando lo poco atractivo que puede resultar un vientre prominente, la salud indica la necesidad de mantener un buen peso y medidas abdominales razonables. Con estos consejos sabrás cómo quemar grasa abdominal (hombres) y mantener tu salud en estado óptimo.

El sobrepeso en la región media es muy peligroso, tu diámetro de cintura no debería pasar los 102 centímetros, de lo contrario corres el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes o cardiopatías, e incluso ciertos tipos de cáncer.

8 Pasos: cómo quemar grasa abdominal hombres

Como Quemar Grasa Abdominal Hombres1. Crea un déficit calórico

Una de las maneras más efectivas de perder grasa abdominal es perdiendo peso general. Para crear el déficit calórico puedes recortar los tamaños de las porciones o quemar más calorías con actividad física.

Para ello, registra la cantidad de calorías que consumes diariamente, incluyendo las que contienen bebidas, aceites para cocinar y aderezos de ensaladas.

La cantidad de calorías necesarias dependerán de tu edad y actividad física, pero tu objetivo principal es consumir menos de las que quemas en un día. Como dato de ayuda, un déficit calórico de 3.500 hace perder medio kilo.

2. Aumenta las proteínas

La idea no es que sientas hambre, y las proteínas magras como pollo, pescado, tofu o pavo te proporcionarán la energía necesaria para que te sientas saciado y no comas demás.

Esto significa que para quemar grasa abdominal hombres será necesaria una dieta basada en proteínas magras, vegetales, frutas, cereales y lácteos descremados.

3. No consumas carbohidratos simples

Evita los carbohidratos simples. Reduce también el azúcar, pues ésta tiende a almacenarse precisamente en la cintura.

4. No te estreses

Con el estrés el cuerpo libera cortisol, la hormona del estrés, que entre otras cosas favorece la acumulación de grasa en la sección media del cuerpo. De hecho, las personas (hombres y mujeres) que padecen estrés crónico aun siendo delgadas tienden a almacenar grasa abdominal.

5. Trata de no hacer tus actividades con prisas

Organiza tu tiempo. Aprende a manejar mejor tus finanzas, ya que la economía suele ser un motivo importante de preocupaciones. Reacciona de la mejor forma posible ante situaciones externas. Nuestra recomendación: aprende yoga y meditación.

6. Bebe con moderación

El alcohol es el principal responsable de lo que se llama “panza cervecera”. Si vas a beber no exageres, y opta por vino, es más saludable para el corazón y para la región media de tu cuerpo.

7. Realiza actividad física

Ni la dieta ni el ejercicio solos te harán perder peso de manera eficaz, pero si los combinas tendrás los resultados esperados. Haz 30 minutos diarios de aeróbicos 5 días a la semana.

8. Haz abdominales y lagartijas, te ayudarán a fortalecer los músculos

Pero hazlos luego de adelgazar (si es que tienes sobrepeso), pues no tiene sentido ganar músculo cuando hay demasiada grasa. Pierde peso y después haz abdominales.

Reducir grasa abdominal hombreEs más fácil quemar grasa abdominal hombres pues estos tienen menos grasa corporal que las mujeres.

Aprovecha esa ventaja biológica y maximiza tus resultados siguiendo un plan diseñado para guiarte paso a paso hacia tu objetivo: el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Con su método aprenderás entrenamientos únicos que producen 10 veces más resultados que las rutinas tradicionales.

También vas a utilizar el poder de los alimentos naturales para reducir grasa abdominal hombre, con un plan de comidas hecho especialmente para lograr un abdomen de película.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y quítate tu camiseta sin pudor, mostrando orgulloso tu abdomen plano y marcado como tanto lo deseas.

Leave A Response

* Denotes Required Field