Como Perder Abdomen

10 Consejos De Cómo Perder Abdomen De La Manera Más Eficaz

¿Quieres tener una cintura pequeña y un vientre plano? Si quieres saber cómo perder abdomen es importante que sigas ciertas rutinas y estrategias para que la grasa abdominal pueda ser eliminada.

Para reducirla es imprescindible que aumentes el ejercicio físico a fin de fortalecer los músculos abdominales; además debes seguir un plan dietético en el que incorpores alimentos sanos y evites los ricos en grasas y azúcares.

Cómo perder abdomen rápidamente: Consejos infalibles

Como Perder Abdomen1. Ten conciencia de la cantidad de alimentos que comes y la cantidad de calorías que éstos tienen.

No es lo mismo comer una pizza que una ración de pasta integral, por ejemplo. O un plato de frutas o vegetales crudos que los mismos cocidos con abundante aceite.

2. Come en lo posible alimentos naturales, frutas, vegetales, cereales integrales y aceite de oliva extra virgen, todo en crudo. Incorpora proteínas magras (carne de pollo o pavo sin piel y pescados).

3. Evita los carbohidratos simples. Recuerda que son el pan blanco, las pastas refinadas, los alimentos procesados y precocinados, los dulces o bollería industrial, las grasas saturadas, las bebidas carbonatadas (refrescos y con gas) y alcohólicas.

4. Incorpora a la dieta los espárragos, son diuréticos que te ayudarán a eliminar líquidos retenidos por tu organismo; pepinos, que reducen la retención de agua y dan sensación de saciedad; y col rizada, que regula los niveles de azúcar en sangre, lo cual es muy efectivo para que no tengas antojos de dulces.

5 Cocina al vapor, a la parrilla, al horno; escalfa o hierve los alimentos, pero nunca los frías. Evita también las salsas, llenas de sodio, que no hacen nada en como perder abdomen.

6. Bebe mucha agua, al menos litro y medio al día. Te mantendrás hidratada, por dentro y por fuera, eliminarás mejor las toxinas acumuladas en el organismo y el tránsito intestinal mejorará consistentemente.

7. Mantén un déficit de 500 calorías diarias (es decir, come un poco menos; no seas tan generosa con las raciones que te sirves), y podrás reducir hasta 1 kilo de grasa semanal.

8. Haz ejercicios. Realiza sesiones de cardio, puedes mejorarlas caminando o nadando, además de lo que hagas en el gimnasio.

9. Intensifica. Comienza primero de forma moderada (puedes hacer bicicleta estática en modo paseo y luego de 5 minutos aumentar la intensidad en modo subida; intercala ambas modalidades, y que sea un total de 30 minutos).

10. Intercala cardio con ejercicios de fuerza, por ejemplo, haz una sesión de abdominales y luego alterna con carrera o salto de cuerda, o simplemente saltar. Haz estas combinaciones durante 30 minutos.

Perder abdomen puede resultar difícil, pero si sigues estos sencillos consejos en poco tiempo verás excelentes resultados.

Ejercicios para perder abdomenPero para conocer los últimos descubrimientos en materia de ejercicios y dieta para bajar la grasa, lo mejor que puedes hacer es seguir el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Este experto en nutrición y acondicionamiento físico ha desarrollado un método infalible para hacerte quemar de una buena vez la grasa de tu cuerpo.

Su programa es el más vendido en el mundo, y miles de personas hoy pueden lucir un cuerpo delgado y sentir más confianza en sí mismos, ¡gracias a él y a sus ejercicios para perder abdomen!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para sentir esa enorme satisfacción al ver que tienes 2 tallas menos y todos tus pantalones te quedan enormes.

Leave A Response

* Denotes Required Field