Cómo Eliminar La Grasa Del Abdomen: Acelera Tu Metabolismo

Cómo eliminar la grasa del abdomenSi estás buscando cómo eliminar la grasa del abdomen, seguramente ya estás cansado de escuchar que hagas ejercicios abdominales y que comas saludable. Si bien los consejos son buenos, es muy fácil decirlo pero no tanto llevarlo a la práctica. Entonces, si vas a hacer ese esfuerzo por cuidar lo que comes y por agregar actividad física, entonces es lógico que quieras obtener el mayor beneficio de tu dedicación.

Y si bien el ejercicio es importante, la culpa principal de la acumulación de grasa abdominal la tienen dos factores clave: la alimentación y el descanso. En este artículo voy a darte algunos consejos para que puedas hacer los cambios correctos en tu dieta sin sufrirlos tanto, y también encontrarás algunos alimentos que te ayudarán a aumentar tu metabolismo y bajar esa grasa más rápido.

Aprende cómo eliminar la grasa del abdomen modificando tus hábitos alimenticios

Afortunadamente, existen formas como eliminar la grasa del abdomen sin tener que hacer esfuerzos sobrehumanos ni renunciar a todas las comidas que nos gustan. Una dieta demasiado exigente y restrictiva, inevitablemente terminará en antojos descontrolados y será contraproducente. Hazme caso y sigue estos consejos:

  • Haz más saludables las comidas “negativas”: Si vas a comer algo que no es tan saludable, trata de reemplazar la mayor parte de sus componentes malos por otros ingredientes menos perjudiciales. Por ejemplo, si vas a comer frutillas con crema, reemplaza esta última por yogur griego. También puedes reemplazar parte del azúcar, la manteca y el aceite de una torta por puré de manzanas. Hay muchas más posibilidades de las que te imaginas.
  • Haz varias comidas al día: Ya sabes, es mejor comer menos varias veces, que hacer dos o tres comidas abundantes. Esto evita que sufras picos de hambre entre comidas, y acelera tu metabolismo.
  • Come cosas que te gusten: No tiene sentido comer alimentos que no te agradan, sólo porque son saludables. Elige siempre los alimentos que te den los nutrientes que necesitas, y que además disfrutes su sabor.
  • Elige comida “real”: Evita todos los alimentos fritos y cargados de grasa, especialmente los que están demasiado procesados.
  • Come las porciones adecuadas: Recuerda que en tu plato la porción de granos y vegetales debe ser más abundante que la de carne. Siempre la proporción de proteínas debe ser menor a la de vegetales y frutas.

Y ahora veamos qué alimentos te ayudarán a bajar la barriga más rápido.

¿Qué alimentos aceleran el metabolismo y ayudan a eliminar la grasa del abdomen?

Ya sabes que el ejercicio ayuda mucho a bajar la barriga, pero la dieta es lo más importante si quieres ver resultados rápidos. Estos ingredientes te serán de gran ayuda:

  • Ajíes picantes: Además de agregar un sabor picante a la comida, hacen que tu cuerpo segregue una hormona especial que eleva la frecuencia cardíaca y mantiene tu metabolismo más acelerado y quemando más calorías.
  • Jengibre: Además de darte energía inmediata, sus compuestos activan tu metabolismo. Así que siempre que puedas, utiliza esta especia para condimentar tus comidas, o hacerte un té.
  • Canela: Esta deliciosa especia ayuda a la digestión y a elevar el metabolismo. Si te gusta la avena con leche, prueba agregándole un poco de canela. También queda deliciosa en el café.

La lista continúa, pero ya tienes una guía de cómo eliminar la grasa del abdomen. Y si necesitas más detalles y un plan completo que te ayude a quitar para siempre esos kilos rebeldes, no lo dudes y sigue el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Con su rutina de súper ejercicios vas a eliminar todo rastro de grasa que haya en tu cuerpo, incluyendo la de la cintura y el vientre.

Cómo elimino la grasa del abdomenNo es necesario que tengas experiencia entrenando, e incluso muchos ejercicios podrás realizarlos en tu casa. Además, hay más de 50 movimientos para que puedas combinarlos a medida que avanzas, para que el entrenamiento sea variado y te mantengas motivado. Combinados con una nutrición de calidad que también encontrarás en su libro, avanzarás paso a paso hacia tu objetivo más deseado: un vientre plano, firme y marcado.

¿Cómo elimino la grasa del abdomen? No dejes margen para errores, no es necesario perder tiempo y esfuerzo probando métodos que no sirven.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y por fin podrás ver tu abdomen mucho más atractivo y sin nada de grasa. ¿Estás listo para lucirlo y recibir cientos de miradas de admiración?

2 Comments

  • Jose

    Reply Reply

    Alegandro te agradesco mucho tus consejos sobre la nutrición estoy aplicándolos te estaré contando sobre mis avances de quemar la grasa abdominal..

  • lilinat manuel

    Reply Reply

    gracias saludos…
    los recomendare a un par de amigos 🙂

Leave A Response

* Denotes Required Field