Cómo Adelgazar La Panza Con Desayunos Quema-Grasa

Cómo Adelgazar la PanzaYo sé que hay un montón de controversias con respecto a cómo adelgazar la panza y el desayuno:  si hay que desayunar o no, si hay que desayunar antes de entrenar o no… En fin, no debemos olvidar que cada persona también tiene sus preferencias, hay quienes se despiertan muy temprano para trabajar, y apenas sienten apetito a esa hora. Lo cierto es que científicamente, tomar un desayuno que contenga carbohidratos de digestión lenta unas 3 horas antes de entrenar, te ayudará a quemar más grasa.

Así que hoy he seleccionado 3 recetas con carbohidratos de liberación lenta, para que puedas acelerar tu proceso quema grasa y bajar de peso más rápido. Estos carbohidratos no incrementan tanto el azúcar en la sangre como sí lo hacen los carbohidratos refinados. Tampoco tendrás picos de insulina, y esto es lo que ayuda a quemar la grasa en lugar de almacenarla. Así que te recomiendo estos desayunos y me gustaría que después compartas conmigo tu experiencia en los comentarios.

Desayunos quema grasa que te mostrarán cómo adelgazar la panza

Antes de contarte cómo adelgazar la panza con estos desayunos quema grasa, es necesario aclarar que los carbohidratos complejos son los mejores para ayudar a controlar el peso, porque se digieren lentamente y proporcionan un suministro continuo y estable de glucosa en sangre durante unas cuantas horas.  Estos carbohidratos son, básicamente, los cereales y pastas integrales, las verduras y las frutas.

Veamos entonces tres formas de combinar estos hidratos en el desayuno, para no sentir hambre durante la mañana y poder entrenar con toda la energía.

  • Crema de frutas: Coloca 3/4 taza de yogur descremado en un recipiente mediano. Agégale una taza de trocitos de ananá o de durazno y espolvorea con 2 cucharaditas de germen de trigo tostado. ¡Fácil de preparar y deliciosa!
  • Helado de arándanos: Esta receta tienes que prepararla la noche anterior así estará lista para consumir por la mañana. En un recipiente mediano, coloca media taza de yogur descremado, media taza de jugo de arándanos sin azúcar, 6 cucharadas de avena arrollada tradicional, 2 cucharadas de arándanos secos, 1 cucharada de semillas de girasol sin sal, 1 cucharada de germen de trigo, 2 cucharadas de miel, un poquito de extracto de vainilla y una pizca de sal. Mezcla suavemente, tapa el recipiente y déjalo en el refrigerador al menos 8 horas antes de consumirlo.
  • Postre de frutos rojos: En una licuadora, coloca 1 1/4 taza de jugo de naranjas, 1 banana, 1/14 taza de frutos rojos congelados (frutillas, frambuesas, moras, etc.), 1/2 taza de yogur descremado y un poco de Splenda si deseas, para endulzar. Procesa bien hasta obtener una crema. Sírvelo inmediatamente y ¡a disfrutar!

Si te preguntas cómo adelgazar la panza con estos postres, la respuesta es que todos contienen frutas con una buena cantidad de antioxidantes y que son en sí hidratos de carbono complejos. Y está demostrado que mantener bajo el nivel de insulina en sangre gracias a su efecto, ayuda a quemar más rápido las grasas. Así que puedes comerlos sin nada de culpas, y estarás bajando de peso sin darte cuenta.

Te sugiero que dejes pasar tres horas hasta entrenar, y que hagas una rutina breve pero intensa, de esas que dejan tu cuerpo quemando grasa por más tiempo. Estos son los ejercicios y los fundamentos de la alimentación del programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Yo lo recomiendo mucho porque es el que me ha ayudado a perder la barriga y a cambiar completamente mis hábitos de alimentación; ya no he vuelto a aumentar ni un solo gramo, al contrario: mis abdominales están cada vez más marcados.

Consejos para adelgazar la panza

Si ninguno de los consejos para adelgazar la panza que has leído te dan resultado, este libro podrá fin a tu frustración, mostrándote todos los errores que cometes y que te impiden progresar. Esta guía te aclarará todo, para toda la vida y ya no tendrás esa barriga nunca más.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y descubre el camino paso a paso que transformará tu cuerpo y cambiará tu vida, con hábitos saludables que eliminarán la grasa de tu abdomen para siempre.

Leave A Response

* Denotes Required Field