Cómo Adelgazar La Barriga: ¡No Cometas Estos 4 Errores!

Cómo Adelgazar La BarrigaAlgo que me volvía literalmente loco cuando intentaba descubrir cómo adelgazar la barriga, era que yo me esforzaba por perder cada gramo de grasa pero a pesar de mi fuerza de voluntad, había “algo” que parecía echar por tierra todo mi trabajo. Y después de analizarlo mucho, hoy puedo confirmar que hay varios errores que todos cometemos cuando queremos perder peso, y por eso no vemos los resultados que esperamos.

Por eso hoy preparé esta lista de errores que tal vez estás cometiendo, para que puedas evitarlos cuanto antes y así no malgastar tu valioso esfuerzo por adelgazar la barriga.

Falsas creencias y hábitos que te impiden descubrir cómo adelgazar la barriga de verdad

Bueno, no hay nada más frustrante y deprimente que seguir al pie de la letra las instrucciones de tu dieta y tu plan de ejercicios y no ver absolutamente ningún avance. O al contrario, me ha pasado también de cumplir exactamente con mi dieta ¡y aumentar cada vez más de peso! Y no era aumento de masa muscular, puedo asegurarlo.

Es que muchas veces nos engañan con falsos consejos sobre cómo adelgazar la barriga. Así que presta atención a estas preguntas, porque tal vez estés haciendo algo que no está bien aunque tú creas lo contrario.

1. ¿Desayunas y luego comes algo a media mañana, antes de almorzar?

Si la respuesta es “sí”, debes tener en cuenta que esto no siempre es tan efectivo como prometen. Lo cierto es que si desayunas a las 10 am y almuerzas a las 12 pm, no hay necesidad de comer algo entre comidas. Incluso es probable que no sientas hambre de verdad, y que sólo hagas ese refrigerio por costumbre o por obligación. A menos que pasen más de 4 horas entre tu desayuno y tu almuerzo, olvídate de este snack a media mañana.

2. ¿Cenas muy tarde?

Otra vez, si tu respuesta es afirmativa, entonces estás entorpeciendo tu progreso. Trata de cenar temprano, para así pasar unas 16 horas de ayuno hasta la mañana siguiente, porque esto ayuda a que el cuerpo procese mejor los alimentos y a mantenerte más delgado.

3. ¿Duermes al menos 8 horas seguidas por la noche?

Si tu respuesta es “no”, tendrás que comenzar a cambiar esto. Cuando tu cuerpo descansa mejor, tu metabolismo funciona mejor y quema más grasa. Además, dormir menos de 5 horas hace que tu organismo acumule más grasa alrededor del abdomen, que es justamente lo que queremos evitar.

4. ¿Controlas las calorías que consumes a diario?

Muchas personas creen que por el simple hecho de comer saludablemente, las calorías no importan. Pero los cereales y harinas integrales tienen tantas calorías como los cereales y harinas comunes; las paltas, nueces y aceite de oliva si bien aportan grasa buena también tienen muchas calorías; y lo mismo pasa con el vino tinto y el chocolate amargo, que aportan muchos antioxidantes, pero hay que ser muy cuidadosos con la cantidad que comemos.

Hay muchos más errores que la mayoría de nosotros cometemos cuando tratamos de aprender cómo adelgazar la barriga. Pero comienza por revisar estos cuatro y corrígelos de inmediato, pues pueden ser los culpables de tu frustración. Eso sí: ¡nunca bajes los brazos! Y si no quieres perder más tiempo y seguir los pasos que te llevarán directamente a ese abdomen plano y marcado, no dudes en aplicar el método de LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Cómo puedo adelgazar la barrigaLa mayor parte de los detalles incluidos en este programa, está dedicado a solucionar el principal problema que te impide ver tus músculos abdominales: ¡perder la grasa resistente del abdomen! Encontrarás entrenamientos de cuerpo completo, con combinaciones estratégicas de ejercicios que aumentan la tasa metabólica y estimulan la quema de grasa. Además, incluye todas las estrategias nutricionales y un completísimo plan de dieta para que esta vez sí logres tu objetivo.

Si me preguntas “¿cómo puedo adelgazar la barriga?”, La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos es mi más sincera respuesta.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y comprueba por qué lo digo, al ver cómo se evapora tu grasa abdominal y tu vientre se marca como tanto lo deseas.

Leave A Response

* Denotes Required Field