Comida Quema Grasa

El Poder De La Comida Quema Grasa: 9 Alimentos Termogénicos

¿Por qué es importante incluir en nuestra dieta comida quema grasa? Porque no son solamente razones estéticas, la salud se ve seriamente afectada si nuestro peso pasa por encima de lo recomendado.

Comida Quema GrasaLa grasa acumulada en nuestro organismo tiende a rodear algunos órganos muy importantes, como el hígado, de allí que sea imprescindible mantener a raya la grasa.

Y en cuanto a la que se acumula en nuestro abdomen, provoca grandes riesgos para la salud, pues se obstruyen arterias, aumentan los triglicéridos o se incrementan los problemas cardíacos.

Por ello, es vital que los hombres no sobrepasen los 102 centímetros y las mujeres los 88 en sus cinturas.

Comida quema grasa: 9 alimentos que debes incluir

1. Yogur griego. Contiene el doble de proteínas que el yogur común, lo que lo vuelve perfecto porque el cuerpo quema muchas calorías al procesar las proteínas, esenciales para mantener los músculos.

Comida quema grasa - Chile2. Chiles. Los pimientos o ajíes son unos excelentes frutos y especias para quemar grasa; contienen altas dosis de vitamina C, el antioxidante más potente y efectivo, y aceleran el metabolismo, lo que promueve la pérdida de peso.

3. Toronja. Contiene poquísimos hidratos de carbono y casi un 90% de agua. Tiene muchísimo ácido cítrico, que es maravilloso por sus poderes adelgazantes. Regula el colesterol, cura resfriados y es excelente para tratar la anemia.

4. Sandía. Es otra fruta con un alto contenido en agua y ocupa mucho lugar en el intestino, lo cual produce sensación de saciedad. Es excelente como comida quema grasa pues contiene muchos nutrientes y escasísimas calorías, así como antioxidantes y vitaminas A y C.

Comida quema grasa - Peras y manzanas5. Peras y manzanas. Son ricas en agua y una extraordinaria fuente de pectina, una sustancia ideal para desintoxicar el cuerpo y reducir los niveles de colesterol malo.

La pera contiene calcio, hierro y potasio y muy poco sodio, y la manzana aporta fibras y aminoácidos, y además es diurética.

6. Vegetales crudos. Hojas verdes, zanahorias, rábanos, ajo porro, célery, tomates, cebollines y cebollas, brócoli… aportan una gran cantidad de agua y son bajos en calorías.

El consumir vegetales crudos garantiza vitaminas, minerales y antioxidantes, y además aceleran el metabolismo haciendo quemar más grasa al cuerpo.

Comida quema grasa - Cafe7. Café. Si tomas extracto de café verde, absorberá las calorías de todos los carbohidratos y grasas que consumas. Pero si no lo consigues, con beber una taza de café al día, sin azúcar, tendrás los mismos beneficios. Además, también ayuda a que tu cuerpo queme más calorías cuando entrenes.

8. Huevos. Consume 2 huevos diarios en el desayuno, te saciarán y aportarán las proteínas y energía necesarias para llevar un régimen de adelgazamiento.

9. Avena. Rica en hidratos de carbono complejos, fibra soluble y proteínas, este cereal además tiene un bajo índice glucémico. Tiene grasas insaturadas y micronutrientes valiosísimos que te dan energía. Es rica en potasio, magnesio, calcio y fósforo y vitamina B.

Comidas que queman grasa abdominalEstos alimentos son esenciales para constituir una comida quema grasa. Inclúyelos en tu dieta. Y si buscas resultados rápidos, seguros y definitivos lo mejor que puedes hacer seguir el método LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Se trata de un programa efectivo y serio, desarrollado por un experto en nutrición y acondicionamiento físico que te mostrará paso a paso cómo eliminar grasa del abdomen sus mejores estrategias.

Sabrás cuándo comer cada alimento y cómo combinarlos entre sí para que se conviertan en verdaderas comidas que queman grasa abdominal.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepárate para acaparar todas las miradas de adiración y asombro con tu nuevo cuerpo atlético y delgado!

Leave A Response

* Denotes Required Field