comer mas veces quema grasaHola como te dije anteriormente esta es una gran pregunta que se hacen la mayoría de personas ¿Comer Mas veces ENGORDA?.

Pues déjame decirte que Comer muchas mas veces, No engorda ni acumula grasa abdominal!, esto siempre y cuando sea en cantidades moderadas y consumiendo alimentos que promuevan el Efecto Térmico Quema Grasa en el organismo.

Permiteme explicarte, cada vez que ingerimos alimentos, el cuerpo destina las calorías consumidas para utilizarlas en: el ejercicio, nuestras actividades diarias, para almacenar energía y para Realizar la digestión y absorción de nutrientes (Efecto Térmico Quema Grasa). Numerosas investigaciones han estimado que durante el efecto térmico quema grasa  se pierde alrededor de 10% de la calorías que consumimos.

Y tambien los alimentos que promueven mas este Efecto térmico son los alimentos ricos en proteínas, luego los carbohidratos integrales y por ultimo las grasas saludables. Es por ello que muchos nutricionistas recomiendan comer mas veces (5 a 6) en vez de las tradicionales 3, E Incluir una fuente de proteína en todas tus comidas para perder peso y quemar grasa.

A Que quiero llegar con Esto…Si comes muchas mas veces durante el dia, promoverás mas el Efecto Térmico Quema Grasa y ademas si lo haces añadiendo Buenas fuentes de proteínas estarás quemando mas grasa  corporal y abdominal.

Ademas cuando comemos mas veces al dia, calmamos la ansiedad y los antojos que nos hacen romper nuestra dieta. Este es mi truco para comer, saciarme y al mismo tiempo estar quemando grasa.

  • Si eres mujer te recomiendo que planees 5 comidas al dia
  • Si eres varón te recomiendo que planees 6 comidas al días (Porque el organismo el varón requiere muchas mas calorías para funcionar correctamente).

Para lograr mejores resultados debes distribuir tu plan de comidas de la siguiente manera:

  1. Desayuno
  2. Comida de Media Mañana
  3. Almuerzo
  4. Comida  de Media Tarde
  5. Merienda
  6. Cena

Finalmente te estaras preguntando que alimentos son fuentes ricas en Proteinas y que estimularan el efecto termico quema grasa mucho mas:

De Origen Vegetal:  Apio, lechuga, espinaca, brocoli, pepinillo, acelgas, avena, aguacates, manzanas, bananas,  papaya, kiwi, frutos secos, etc

De Origen Animal: pechuga de pavo, carne de pollo despellejado, filete de cerdo, pescado salmón, leche (desnatada), quesos bajos en grasa, yogurt descremado,etc.

Espero que hayas entendido este pequeño pero VALIOSO concepto para bajar de péso y perder la gordura del estomago.a

Ahora también quiero contarte la VERDAD sobre las dietas para quemar grasa abdominal, y como debes combinarla correctamente con este concepto y asi hacer muy efectiva la forma de eliminar esaslas llantas de la barriga y lograr un abdomen perfecto.

Todo esto te lo contare en mi próximo mensaje que te llegara en un par de días asi que este muy atento porque te sorprenderás al saber esta verdad

Tu Amigo Alejandro Medina

 

LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS VIDEO

20 Comments

  • Aurora

    Reply Reply

    Gracias x sus consejos

  • Ana margarita

    Reply Reply

    Hola Alejandro, gracias por sus consejos, los estoy siguiendo al pie d la letra. Saludos

  • iris perez

    Reply Reply

    Muchas gracias alejandro por tus mensajes .

  • iris perez

    Reply Reply

    Muchas gracias alejandro por estar pendiente tus consejos son muy buenos.

  • Roberto

    Reply Reply

    Gracias por los consejos e bajado 12 kilos en dos meses y medio con ejercicios y una alimentación adecuada conforme a los comentarios enviados, gracias por tus correos que me han servido mucho.

  • Jose

    Reply Reply

    Hola Alegandro muchas gracias por tus consejos los estoy llevando acabo y a la verdad son bien útiles,pronto t diré como me va muchas gracias..

  • diego

    Reply Reply

    muchas gracias por tus consejos y recomendaciones amigo los voy a poner en practica se ven muy buenos y sanos y gracias por los email..

  • merary

    Reply Reply

    Gracias Alejandro

  • Violeta

    Reply Reply

    Hola Alejandro para agradecerte por la paciencia y dedicación que tienes con nosotros, he leido tus mensajes y me parece muy interesante estoy convencida de seguir las instrucciones y obtener un cuerpo saludable como toda persona desea tener. Para ello quiero consultarte he conmenzado a beber agua por que no lo hacía mucho y el primer día (26/01/14)como que me aflojo es estómago y al día siguiente osea hoy (27/01/14) tengo el estómago hinchado como si tuviera gases o como si hubiera comido bastante la noche anterior pero no tengo ganas de ir al baño ni da por el estilo. Es normal sertir ese mal estar por beber mucha agua? Espero tu respuesta gracias. Violeta

    • admin

      Reply Reply

      Hola Violeta, problablemente estes estreñida, no es por el agua porque este liquido te ayuda a combatir el estreñimiento, quizas se te aflojo al principio porque algo te cayo mal o de fondo el agua estaba mal, te recomiendo que tomes que trates de tomar agua hervida tibia y comas salvado de trigo hasta que se normalize tu digestion, si no se normaliza debes visitar aun medico puede ser otro problema.
      Saludos
      Tu Amigo Alejandro Medina

  • rosita

    Reply Reply

    Muchas gracias x tus consejos…

  • yey

    Reply Reply

    gracias pondre en practica estos consejos

  • Beatriz pino

    Reply Reply

    Es bueno hacer ejercisios de bicicleta fija dos veces al día?

    • admin

      Reply Reply

      Hola Beatriz.
      Bueno creo q no estan bueno. Yo te recomiendo que solo hagues bicicleta fija 1 vez al dia y maximo por media hora. Ya que cuando te excedes ya o quemas grasa, sino empiezas a quemar musculo. La idea es hacerlo de forma intensa y en un tiempo moderado.
      Saludos
      Tu Amigo Alejandro Medina

  • bryan

    Reply Reply

    muy buenas recomendaciones gracias me han servido de mucho

    • admin

      Reply Reply

      Hola Bryan.
      Me da mucho gusto que te esten sirviendo todas las recomendaciones. Sigue asi y lograras tu objetivo.
      Saludos
      Tu Amigo Alejandro Medina

  • josenazario

    Reply Reply

    Muchas gracias por los mensajes me an sido de mucha ayuda

  • lizeth

    Reply Reply

    gracias por los correos enviados son d emucha utilidad

  • esteban marquez

    Reply Reply

    muchas gracias tus mensajes me an orientado muy bien son
    de mucha utilidad gracias:)

    • admin

      Reply Reply

      De nada Esteban.
      Estoy aqui para ayudarte a mejorar tu fisico y obviamente tu abdomen.
      Cuanto veas resultados compartenoslo par inspirar a otros de que Si se puede.
      Saludos
      Tu Amigo Alejandro Medina

Leave A Response

* Denotes Required Field