Batidos Para Quemar Grasa Del Abdomen

4 Deliciosos Y Potentes Batidos Para Quemar Grasa Del Abdomen

Si necesitas ayuda para rebajar esos rollitos de tu cintura y tu vientre, estás en el lugar indicado. Aquí te ofrecemos unos riquísimos batidos para quemar grasa del abdomen cuyo efecto podrás ver en pocos días.

Naturalmente, debes acompañarlos de una dieta balanceada y actividad física moderada, además de ejercicios localizados y específicos.

Batidos Para Quemar Grasa Del AbdomenTen en cuenta que también te servirán para limpiar y depurar el organismo, pues muchas veces nuestro vientre abultado se debe a inflamación del colon y a acumulación de toxinas y líquidos.

A continuación te presentamos varias recetas para que escojas el que más te guste, o los combines como tú lo prefieras.

Toma nota de estos batidos para quemar grasa del abdomen

  • Batido de piña, arándanos y jugo de toronja

Necesitas 10 arándanos, una rebanada de piña y el jugo de una toronja. Agrega todo a la licuadora y bate hasta que se mezcle bien, sirve y bebe inmediatamente.

Toma este batido todas las mañanas en ayunas, y no lo prepares con antelación sino justo antes de beberlo, pues de lo contrario perderá sus propiedades y vitaminas.

  • Sábila y limón

Para prepararlo necesitarás un trozo de unos 5 cm de cristales de sábila, ½ limón con cáscara y libre de semillas. Añade ambos ingredientes a la licuadora y procesa hasta conseguir la consistencia de ponche.

Batidos para quemar grasa del abdomen - Con limónTómalo en ayunas, y espera una hora antes de comer. Tendrías que preparar el batido cada vez que lo vayas a tomar porque perdería sus propiedades y se pondría agrio por la cáscara del limón.

  • Frutas tropicales y avena

Otro de los batidos para quemar grasa abdominal súper efectivo es el de frutas y avena. Los ingredientes son un buen trozo de papaya con algunas semillas, un vaso de agua, una cucharada de avena y algo de miel, licúa todo y bebe de inmediato.

Es también para beberlo en ayunas, y no comas nada hasta las 11 de la mañana, sólo bebe el batido si acaso sientes apetito. No vas a pasar hambre pues es súper nutritivo y la avena contiene mucílagos, fibra soluble que se expande en el estómago al contacto con el agua.

  • Batido de cítricos y linaza

Pon en el vaso de la licuadora una rebanada de piña, el jugo de un limón, el jugo de ½ toronja, ½ vaso de agua, una cucharada de linaza y un poco de miel, y licúa todo.

Bebe este poderoso batido 30 minutos antes de desayunar, y como los anteriores, lo recomendable es prepararlo cuando lo vayas a tomar.

Estos batidos te ayudarán a deshacerte de sustancias y toxinas que se pueden acumular en el cuerpo, generando grasa pero también obstaculizando las arterias.

Los batidos para quemar grasa abdominal son muy efectivos, siempre y cuando tengas una dieta equilibrada y no abuses de alcohol, azúcares y alimentos procesados o muy grasosos.

Para quemar grasas en el abdomen

Si estás listo para ese cambio de hábitos, la falta de tiempo no es una excusa: hoy tienes a tu disposición un método completamente efectivo para tener el abdomen plano dedicando apenas unos pocos minutos al día a tu entrenamiento.

Es el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Él te dirá cómo maximizar tus ejercicios abdominales y cómo combinarlos con los alimentos termogénicos para quemar grasas en el abdomen y obtener resultados fácilmente ¡y en muy poco tiempo!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y transforma al fin tu cuerpo en ese físico esbelto, liviano y saludable que tanto deseas!

Leave A Response

* Denotes Required Field