Alimentos Sin Grasa

7 Alimentos Sin Grasa Para Rebajar Rápido y Sin Hambre

El peso no sólo tiene que ver con una cuestión estética, sino sobre todo y más importante, con una cuestión de salud. Incluir en tu dieta cotidiana alimentos sin grasa ayudará a que rebajes o mantengas el peso, alejes enfermedades como la diabetes o la hipertensión y lleves una vida más saludable.

No es necesario eliminar por completo un grupo de alimentos, si los comes en la cantidad apropiada. Al día debemos ingerir entre 45 y 65% de carbohidratos (que incluye cereales, frutas y vegetales), entre 30 y 35% de proteínas y entre 20 y 30% de grasa.

Es en este último grupo que hay que fijarse más, puesto que para muchas personas el problema radica en una ingestión de grasas superior a la recomendada.

Lista de alimentos sin grasa para consumir sin culpas

Alimentos Sin Grasa1. Pavo:

Las proteínas son esenciales para mantenernos sanos y llevar una alimentación balanceada, y el pavo es muy aconsejable, pues es un alimento magro que contiene poca grasa si le quitas la piel.

Consume 100 gramos de pechuga de pavo, contiene 130 calorías y 1 gramo de grasa.

2. Atún:

Los pescados son una extraordinaria alternativa cuando se trata de comer sano y bajo en grasa, pues contienen muchísimos nutrientes.

El atún es muy bueno, pertenece al grupo de los pescados azules y se consume mucho en las dietas; 100 gramos de atún contienen 120 calorías, menos de 1 gramo de grasa y más o menos 25 gramos de proteína.

3. Cerdo:

Sin duda uno de los alimentos sin grasa por excelencia. Por lo general no se recomienda porque hay muchos mitos asociados a su cocción, pero resulta una alternativa verdaderamente sana y deliciosa. Es la carne blanca con menos grasa interna.

Una porción de 80 gramos contiene alrededor de 6.1 de grasa, 165 calorías y 20% de proteína.

4. Pollo:

Sin la piel, ½ pechuga al horno te dará 145 calorías, 3 gramos de grasa y un aporte importante de proteínas.

5. Frutos rojos:

Las fresas resultan muy bien indicadas y súper saludables. Apenas 1 taza de fresas te aporta gran cantidad de vitamina C, antioxidantes, fibras y proteínas, así como 45 calorías y menos de 1 gramo de grasa. Indudablemente, una buena opción.

6. Frutas cítricas: Alimentos sin grasa - Frutas

Naranjas, limones, mandarinas, toronjas, todas se caracterizan por ser fuente de vitaminas (C, por supuesto, pero también A y ácido fólico), minerales como potasio y flavonoides (antioxidantes).

Son prebióticas, pues favorecen el crecimiento de microorganismos benéficos para el colon, y contienen fibra soluble.

100 gramos de naranja, limón, mandarina o toronja contienen menos de un gramo de grasa y 1 de proteína. Eso los convierte en excelentes aliados de tu dieta.

7. Plátano o banana:

Es una fruta muy completa que tiene la particularidad de ser saciante. Es una gran fuente de potasio. Una banana mediana aporta 120 calorías, y si bien no es de las más ligeras,  apenas contiene 1 gramo de grasa.

Si incorporas como hábito estos alimentos sin grasa a tu dieta y los combinas con actividad física, te irás deshinchando progresivamente.

Alimentos sin calorias ni grasasSi no quieres equivocarte con tu alimentación y tu entrenamiento y estás listo para hacer las cosas bien desde el principio, te recomiendo el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Aprenderás a calcular exactamente cuántas calorías necesitas para perder grasa y bajar de peso de forma saludable, comiendo los alimentos sin calorías ni grasas, y con mayor carga termogénica.

Y todo esto, acompañado con ejercicios de alta intensidad, que son los que evaporarán tu grasa en tiempo récord. ¿Qué esperas para empezar?

HAZ CLIC AQUÍ HOY y convierte a tu cuerpo en una máquina quema grasa para estar delgado y saludable de por vida.

Leave A Response

* Denotes Required Field