7 Súper Alimentos Quema Grasa Abdominal ¡Infalibles!

Alimentos Quema Grasa AbdominalParece mentira que después de tantos años de dietas restringidas en grasas y carbohidratos, ahora se haya comprobado que una dieta efectiva debe incluir un buen porcentaje de estos nutrientes. E incluso, muchos de los alimentos quema grasa abdominal son aquellos que contienen una gran proporción de ácidos grasos monoinsaturados.

Los beneficios de estas comidas, es que además de ayudarte a eliminar la grasa de la barriga, también mantienen estable el nivel de azúcar en sangre y reducen la resistencia a la insulina. Así que si tienes un antojo en cualquier momento del día, no dudes en recurrir a estos alimentos que además de sus beneficios, también son deliciosos.

Alimentos quema grasa abdominal, infaltables en tu cocina y aliados imbatibles de tu dieta

Lo reconozco, eliminar los kilos de grasa acumulados en el vientre no es una tarea simple. Debes ser muy disciplinado y tratar el problema desde muchos ángulos diferentes, que abarcan una alimentación adecuada y ejercicios apropiados. Y también necesitas paciencia, porque los resultados no llegan de la noche a la mañana, pero te aseguro que llegan. Y cuando ves tu abdomen plano y definido, la sensación de placer y orgullo que sientes, no tiene precio.

Teniendo en cuenta que un 75% del éxito cuando quieres aplanar la barriga y tonificar el abdomen depende de la dieta, no está de más conocer estos alimentos quema grasa abdominal que harán la tarea mucho más sencilla.

1. Aceite de oliva: Las grasas monoinsaturadas controlan el hambre, ayudan a mantener en regla el colesterol y además sacan los deseos de comer a toda hora. Agrega un poco de aceite de oliva o de canola a tus ensaladas, y evita los aceites vegetales hidrogenados.

2. Legumbres: Su alto contenido de fibras y proteínas tonificarán tus músculos y ayudarán a eliminar toxinas y perder peso. Puedes utilizarlos en reemplazo de la carne, una o dos veces por semana.

3. Nueces: Aportan esos ácidos grasos que te recomendé anteriormente, ayudando a prevenir la resistencia a la insulina. Esto hace que cuando comas carbohidratos tu cuerpo los use como energía, avitando un pico de glucosa.

4. Avena: Reemplaza las tostadas o cereales de tu desayuno habitual por 3 cucharadas de avena. Además de aportar fibra y proteína, te mantendrá saciado por más tiempo.

5. Manzanas: Las manzanas son una de las frutas más efectivas para quemar la grasa abdominal, porque te dan sensación de saciedad con muy poco aporte de calorías.

6. Claras de huevo: La clara del huevo es proteína pura y tu cuerpo las absorbe muy fácilmente, así que tus músculos estarán de parabienes. Además puedes prepararlas de distintas formas, así que no tienes excusa para incorporarlas en tu dieta.

7. Brócoli: Una taza de brócoli hervido tiene apenas 45 calorías, y te cargará de vitamina C y vitamina K, que son muy beneficiosas para mantener tu cuerpo saludable y eliminar las grasas.

Estoy seguro de que entre estos 7 alimentos quema grasa abdominal, hay varios que te gustan y que puedes comenzar a comer hoy mismo. Obviamente, no se trata de comerlos en grandes cantidades, sino respetando tus necesidades calóricas diarias. Y si mantienes la nutrición correcta y le agregas actividad física, tienes la combinación clave para perder esos kilos de la barriga.

Comida quema grasa abdominalPara no tener dudas y saber exactamente qué hacer, te recomiendo LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Con este programa tendrás un entrenamiento completo para eliminar toda la grasa de tu cuerpo, especialmente la de tu abdomen. Las rutinas son simples, y podrás hacerlas incluso si eres un principiante; y muchos de los ejercicios no requieren ningún equipamiento adicional, así que podrás entrenar en tu casa si así lo deseas.

Con su guía de comida quema grasa abdominal y estos súper ejercicios, alcanzarás tu objetivo rápidamente

.HAZ CLIC AQUÍ AHORA y asegúrate de seguir los pasos correctos para atacar y derretir definitivamente esa grasa abdominal ¡Te verás mucho más delgado en muy poco tiempo!

Leave A Response

* Denotes Required Field