Los 10 Super Alimentos que Queman Grasa Abdominal

alimentos que queman grasa abdominalCuando pensamos en eliminar grasa no debemos pensar en dietas restrictivas o en pasar horas de hambre, no solo porque esto No funciona sino porque es poco saludable. Lo que debemos es pensar en alimentos que queman grasa abdominal y aquí te diré cuáles son estos alimentos milagrosos y deliciosos.

CLICK AQUI para empezar a mostrar  el Abdomen Firme. Sexy y libre e Grasa

Estos alimentos son 10 y los he dividido en dos grupos el primero son los que tienen Calcio y que son proteínas y los cuales te ayudan a quemar grasa de forma directa y también te ayudan a formar musculo.

El segundo grupo son los alimentos ricos en Fibra, también en grasas buenas para el organismo y además en vitaminas que te ayudan a absorber mejor la grasa y a que esta no sea cumule sino que se queme.

Ahora que conoces los grupos es hora de que conozcas a sus integrantes.

 Alimentos que queman grasa abdominal con Calcio y proteínas

  • Los Alimentos proteínicos que vienen en polvo no son solo para los que desean muchos músculos, también son para quienes desean perder grasa y esto se debe a que la queman de forma directa y ayudan a que el musculo de esta zona se forme.
  • Se recomienda en los alimentos para quemar grasa abdominal que integres las Legumbres como lo son las lentejas y los frijoles. Estos son buena fuente de proteína vegetal. Tambien te ayuda a tonificar los musculos del abdomen.
  • Continuando con las proteínas te recomiendo que consumas carnes sin grasa y también pescados estos son fundamentales para una dieta equilibrada y además contienen Omega 3 lo que te ayuda a prevenir que la grasa se acumule.
  • Leche y quesos bajos en grasa. Estos posee también buenas cantidades de proteínas y además poseen calcio y hierro fundamental para quemar grasa del abdomen y del cuerpo.

Alimentos que queman grasa abdominal con Vitaminas, Grasas y Fibra

Ahora continuando con los alimentos que te ayudarán a quemar grasa del abdomen debes integrar los siguientes a tu dieta.

  • El famoso Aceite de oliva. Este alimentos posee grasas pero son monoinsaturadas las cuales son buenas para el correcto funcionamiento del cuerpo y un mejor metabolismo de las grasas.
  • En cuanto a la Fibra te recomiendo que integres alimentos que queman grasas como lo son las Bayas, también los cereales y granos enteros y también la Avena. Estos son ricos en fibra y ayudan a tu sistema digestivo a funcionar mejor. Estos alimentos te hacen sentir lleno y a quemar calorías.
  • Los Huevos son también una excelente opción si se desea quemar grasa del abdomen. Este alimento posee una vitamina conocida como B12 la cual ayuda a que el cuerpo metabolice mejor las grasas.
  • Los Vegetales siempre son los aliados para quemar grasas estos poseen pocas calorías y también mucha fibra, sobre todo los de color verde como la espinaca.
  • Te recomiendo también integrar los deliciosos Aguacates los cuales te dan buenas grasas y bastante fibra.
  • Para terminar te recomiendo los antioxidantes del Té Verde. Consúmelo helado y sin azúcar con esto mejoraras tu salud  y perderás grasa rápidamente.

La Verdad Sobre Los Abdominales PerfectosEstos fueron los 10  mejores alimentos que queman grasa abdominal como ves son sencillos y faciles de encontrar en cualquier mercado, asi que desde ahora empeza a consuirlos a diario.

Ahora si estas seriamente comprometid@ a mejorar tu figura y quieres empezar a quemar grasa abdominal rapidamente

HAZ CLICK AQUI para descubrir  el programa mas efectivo que te hara lucir Abdominales planos y definidos en menos de 8 semanas. 

6 Comments

  • Kateryne

    Reply Reply 27 septiembre, 2013

    buenas noches tengo un abdomen muy grande y no logro bajar la grasa que tengo en el es como si tuviera un cinturón invisible es desagradable y no se como hacer para disminuir, cada vez que pienso en dietas me pongo mas ansiosa y como el doble que puedo hacer…

    • admin

      Reply Reply 28 septiembre, 2013

      Hola Kateryne.
      Entiendo como te sientes. Yo también lleve una panza muy grande que no se iba con nada de nada.
      Lo que te recomiendo es que empieces a implementar estos alimentos quema grasa y tambien practiques ejercicios efectivos para reducir el abdomen abultado Si deseas puedes leer mi articulo donde explico 3 ejercicios poderosos este es el enlace: http://comoquemargrasaabdominalweb.com/ejercicios-para-bajar-el-abdomen/
      Saludos
      Tu Amigo Alejandro Medina

  • mocombo

    Reply Reply 24 septiembre, 2013

    estos alimentos se pueden comer a cualquier hora del dia o tiene algún horario particular???

    • admin

      Reply Reply 25 septiembre, 2013

      Hola
      Te recomiendo que comas por las mañanas los alimentos ricos en calcio y proteinas, los otros alimentos con vitaminas, fibras y grasa saludables puedes comerlos a cualquier hora del dia.
      Saludos
      TU AMIGO ALEJANDRO MEDINA

  • Ixia Martinez

    Reply Reply 13 agosto, 2013

    DEL TE VERDE QUE SEA RECOMIENDAS O UNO EN ESPECIAL?

    • admin

      Reply Reply 17 agosto, 2013

      Hola Ixia.
      Cualquier Te verde es muy bueno todo depende de la constancia
      con que la tomes. Te recomiendo comprarte una botella especial (aqui lo llamamos “TOMATODO”).
      Y Siempre la lleves contigo cosa que a cualquier rato que tengas sed bebas este Te.
      Saludos
      Tu Amigo Alejandro Medina

Leave A Response

* Denotes Required Field