alimentos para perder barriga

Alimentos Para Perder Barriga: ¿Mito o Realidad?

Últimamente abundan las páginas que hablan de los alimentos para perder barriga y comidas quema grasa. ¿Pero qué hay de cierto en ello? ¿Es posible eliminar esos kilos que sobran en la cintura y el abdomen, sólo comiendo estos alimentos? Sigue leyendo y lo sabrás.

Analicemos en primer lugar qué tipos de alimentos son los que supuestamente te harán perder barriga, y veamos cómo puedes utilizarlos para obtener resultados reales y concretos.

Los distintos tipos de alimentos para perder barriga y su efecto quema grasa

Alimentos para perder barrigaEn primer lugar, tenemos que poner en claro dos puntos fundamentales con respecto a los alimentos o comidas que ayudan a perder peso y quemar grasa. Uno es que sí, es cierto que algunos alimentos combinados con un estilo de vida saludable colaboran a eliminar la grasa de tu abdomen. Y el otro punto es que ese tipo de grasa acumulada en la zona abdominal no aparece y desaparece mágicamente como respuesta a una comida en particular.

Básicamente, los alimentos para perder barriga pueden clasificarse en dos grupos: los alimentos que previenen los picos de azúcar en sangre y los alimentos que aceleran el metabolismo.

  • Cuando aumenta el nivel de azúcar en sangre, se produce un “revuelo” hormonal que favorece la acumulación de grasa en el abdomen. Por eso, consumiendo alimentos que eviten estos picos estarás previniendo la formación de rollitos y de esa barriga molesta. Esto no quiere decir que esos alimentos eliminen la grasa, sino que simplemente ayudan a que esa grasa no se forme. ¿Qué alimentos entran en esta categoría? El salmón, el aceite de oliva, las almendras, las paltas y los granos secos. Son alimentos que contienen proteínas, grasas o fibra, y que se absorben lentamente, sin generar desniveles de azúcar.
  • Y en cuanto al metabolismo, alimentos como el té verde, el vinagre, la pimienta de cayena, la carne magra, el pescado y los huevos tienen un efecto que acelera la quema de grasas, incluyendo las reservas que tienes en la barriga. Sin embargo, ten en cuenta que la cantidad de calorías que queman estos productos no es tan grande, así que tampoco puedes esperar milagros.

No importa qué alimento elijas para incorporar a tu dieta, no olvides nunca la regla básica de toda dieta: si comes más calorías de las que necesitas, es exceso de energía se acumulará en forma de grasa en todo el cuerpo, y también en tu abdomen.

Por eso es tan importante agregar también una rutina de ejercicios adecuados a tus actividades diarias. Para quemar la grasa de la barriga y del cuerpo en general, está comprobado que lo mejor es hacer ejercicios breves pero intensos, alternando intervalos de máximo esfuerzo con otros intervalos más suaves para recuperar el ritmo cardíaco. Y también es importante agregar ejercicios con pesas, que son los que ayudan a desarrollar masa muscular y a aumentar también el metabolismo.

En síntesis, los alimentos para perder barriga sí sirven, pero no debes tomarlos como una solución aislada. Si sabes cómo combinarlos y los consumes en las cantidades justas, te darán excelentes resultados. En especial si también los acompañas con una rutina bien precisa para eliminar la grasa abdominal. Por eso si lo que buscas son resultados concretos, el mejor programa que puedes seguir es LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Comida para perder barrigaEste programa es directo y específico, y ataca directamente la grasa del abdomen de forma 100% natural. No tiene trucos ni engaños, simplemente una dieta precisa que combina la comida para perder barriga más poderosa junto con ejercicios de avanzada para evaporar esa grasa que tanto te molesta.

Comienza hoy mismo, y tu cuerpo te lo agradecerá.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para hacer ese cambio de hábitos y de alimentación que te dará un cuerpo esbelto y atlético para siempre.Olvídate de ese jean que te aprieta en la cintura y no te deja respirar, muy pronto tendrás que cambiarlo por una talla menor 🙂

Leave A Response

* Denotes Required Field