Abdominales para quemar grasa

Los 4 Mejores Ejercicios Abdominales Para Quemar Grasa

¿Eres de las que tiene un buen peso, pero aun así tu vientre no es plano? Sí, es más común de lo que quisiéramos, por eso este artículo trata de ejercicios abdominales para quemar grasa, especialmente esa grasa focalizada y difícil de eliminar.

Abdominales para quemar grasaTen en cuenta que además de los ejercicios, también debes tomar mucha agua, evitar alimentos muy grasosos e incorporar fibra suficiente en tu dieta.

Poderosos abdominales para quemar grasa

1. Plancha isométrica

Acostada boca abajo, apoya los antebrazos y los dedos de los pies en el piso. La idea es mantener la espalda lo más recta posible, sin curvar ni bajar la cadera, y permanecer en la posición el mayor tiempo que puedas.

Abdominales para quemar grasa - Plancha isometricaDebes contraer los músculos del abdomen para mantener la postura, hasta que te sientas agotada. Comienza aguantando 30 segundos y ve aumentando el tiempo hasta llegar al menos a 2 minutos.

Si puedes estar más tiempo, tu abdomen trabajará más.

2. Elevaciones de piernas

Abdominales para quemar grasa - ElevacionesAcostada boca arriba sobre una esterilla o colchoneta, eleva las piernas estiradas hasta formar un ángulo de 90º; bájalas lentamente hasta casi tocar el suelo y súbelas de nuevo.

Si quieres algo más de esfuerzo, coloca las manos detrás de la nuca con los codos bien abiertos y sube el torso mientras haces el ejercicio. Haz 4 series de 20 repeticiones.

3. Pilates

Este ejercicio de pilates es uno de los mejores abdominales para quemar grasa.

Abdominales para quemar grasa - PilatesAcostada de espaldas, brazos estirados por encima de la cabeza y piernas extendidas. Inhalando levanta el torso y las piernas hasta que tu cuerpo forme una V, debes apoyarte en el coxis; aguanta unos segundos y mantén la espalda recta.

Al exhalar vuelve al piso, brazos y piernas en el suelo. Intenta mantener un ritmo entre la respiración y el movimiento, inhalando cuando subes y exhalando cuando bajas.

Haz 10 repeticiones, y en la última quédate un poco más, si puedes hasta 20 segundos, y luego recuéstate y descansa.

4. Abdominales colgando

Abdominales para quemar grasa - ColgandoSí, tal vez éste sea el más efectivo, y es súper sencillo. Cuélgate de una barra que esté un poco más arriba de tu cabeza; contrae el abdomen y sube las piernas estiradas, a la altura de la cintura (si puedes). Haz 3 series de 15 repeticiones.

Si no puedes elevar las piernas hasta la cintura no importa: sólo contrae el abdomen lo más fuerte que puedas e intenta el movimiento, hasta donde llegues. La práctica irá flexibilizando y fortaleciendo tus músculos.

Practica también un cardio de intensidad moderada 3 veces a la semana, es decir, haz caminatas a buen paso, nada, haz bici, eso también te ayudará a perder grasa del vientre.

Acompaña todo esto con una dieta baja en grasas y rica en proteínas y fibra; no te olvides de los carbohidratos (pero que sean complejos), aléjate del azúcar y en poco tiempo verás resultados más que satisfactorios con estos abdominales para quemar grasa.

El mejor ejercicio para quemar grasa

Para asegurarte de eliminar de tu dieta los “falsos alimentos saludables” y aprender además el entrenamiento que más quema grasa abdominal, entonces te recomiendo el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Es el mejor método para aprender y aplicar paso a paso los trucos más efectivos para perder la grasa resistente del abdomen y lucir un vientre plano con abdominales firmes y marcados.

La guía incluye la alimentación más efectiva para estimular el metabolismo y un plan con el mejor ejercicio para quemar grasa y transformar tu cuerpo rápidamente.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y comienza cuanto antes para ver tu vientre delgado y lucir espléndido en toda ocasión.

Leave A Response

* Denotes Required Field


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=31621 in /homepages/33/d446422013/htdocs/cqgaw/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Warning: Error while sending QUERY packet. PID=31621 in /homepages/33/d446422013/htdocs/cqgaw/wp-includes/wp-db.php on line 1877