4 Reglas De Una Dieta Para Quemar Grasa Abdominal Exitosa

Dieta para quemar grasa abdominal

Antes de embarcarte en una dieta para quemar grasa abdominal, es bueno tener en cuenta una serie de reglas fundamentales a la hora de bajar de peso rápidamente. Así, estarás mejor preparado mentalmente para afrontar tu plan de nutrición, que seguramente al comienzo será algo difícil de cumplir.

Pero una vez que ya sabes bien cómo eliminar esa grasa abdominal y puedas lograrlo, el segundo paso podría ser marcar bien esos músculos y finalmente lucir un vientre plano y atlético con el que muchos de nosotros soñamos.

En este artículo voy a enfocarme en esas preciadas reglas que vas a tener que respetar si es que quieres tener éxito y eliminar esa capa de grasa que tanto te molesta. Cuanto más delgada sea la capa de grasa, más difícil será quemarla, así que será preciso que pongas toda tu voluntad, tu esfuerzo y compromiso y, especialmente, que tomes decisiones de dieta inteligentes.

Trucos para que tu dieta para quemar grasa abdominal sea realmente efectiva

Si estás dispuesto a comenzar a hacer la dieta para quemar grasa abdominal, entonces estos consejos te ayudarán a lograr más rápidamente tu objetivo. Lo ideal para que el resultado sea realmente asombroso, es combinar tu dieta con los ejercicios más adecuados. Si respetas la dieta, entrenas y sigues estas reglas, tu descenso de peso está asegurado.

1. Elimina toda la comida chatarra y los productos procesados

Así es. No compres ni tengas en tu casa ningún producto de este tipo. Recuerda que eres lo que comes, así que ¡no comas basura! Va a ser difícil porque este tipo de alimentos generan adicción, pero despídete de las galletas, masas, papas fitas, dulces y golosinas, y todo lo que contenga demasiada azúcar y grasas saturadas.

Las comidas con un alto contenido de azúcar y carbohidratos refinados elevan rápidamente el nivel de azúcar en sangre, y esto tiene un efecto doble: por un lado frena la quema de grasas, y por otro te genera más apetito.

Hoy en día, la adicción al azúcar y a la comida chatarra es una de las principales causas de la grasa abdominal. Y si bien vas a empezar a comer alimentos que ayudan a eliminar esa grasa, si sigues comiendo estas cosas tu esfuerzo será inútil.

Lo bueno es que a medida que pasa el tiempo y tu cuerpo se va “desintoxicando” de los dulces, el hábito y la desesperación por comer estos alimentos se va debilitando y ya no te resultará tan difícil evitar los antojos.

2. Elige los carbohidratos correctos

Algunas personas creen que para perder peso hay que eliminar los carbohidratos, pero esto no es tan así. Existen dos tipos de carbohidratos: los buenos y los malos. Y los carbohidratos buenos son esenciales para quemar la grasa abdominal.

¿Y cuáles son los carbohidratos buenos? Frutas y vegetales frescos, la avena, el arroz integral y la batata.

En cambio, los carbohidratos que tienes que evitar son las harinas refinadas y todos sus derivados: pan blanco, pastas, rosquillas, tortas, galletas… Todos estos productos te harán sentir pesada, hacen lenta la digestión, y hacen que se acumule grasa en tu cuerpo. Así que cada vez que quieras comer algo de esto, piénsalo por un segundo, detente y di “¡No!.

Al evitar estos carbohidratos, se acelerará el metabolismo que elimina las grasas, y esto reducirá la grasa acumulada en tu barriga.

La clave entonces es que en cada comida tengas una buena combinación de proteínas, carbohidratos saludables y vegetales.

3. No uses la comida para calmar tus emociones

Hay personas que usan frecuentemente la comida como una forma de calmar su ansiedad, evadir algún temor o simplemente sentirse reconfortadas. El tema de la comida emocional es para tratarlo mejor en un artículo espcífico, pero aquí simplemente voy a mencionarlo como un factor que podría afectar el éxito de tu dieta para quemar grasa abdominal.

Ese antojo de algo dulce que generalmente sientes a la noche, es un hábito que tienes que desterrar. Piensa que después te irás a dormir, y tu cuerpo no necesita realmente esas calorías. Es decir que ese “pequeño bocadillo” elevará tus niveles de azúcar en sangre, pero tu organismo no consumirá esa energía, que obviamente se acumulará directamente en tu abdomen.

Come para alimentarte, y no para calmar otro tipo de sentimientos.

4. Evita tomar alcohol

El alcohol es uno de los principales responsables de la grasa que se acumula en la cintura y en la panza. Si no puedes evitar por completo su consumo, entonces redúcelo a un mínimo o la grasa de tu barriga nunca va a bajar. Trata de no beber todos los días, y nunca tomes más de un vaso de vino o una botellita de cerveza.

Además, el alcohol no contiene ningún nutriente para tu organismo, aporta solamente calorías vacías que se almacenan en forma de grasa abdominal.

Estos 4 trucos te ayudarán a que la dieta para quemar grasa abdominal te dé mejores resultados. Están relacionados con lo que comes y tus hábitos de nutrición. Pero el otro factor esencial para que tu éxito sea rotundo, es el ejercicio.

Dieta para quemar grasa del abdomenY mi mejor recomendación al respecto es que no hay un método mejor que el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary. Este sistema no se llama así solamente para llamar la atención. Es, de verdad, la clave más efectiva para tener un vientre plano y los abdominales definidos. Porque no sólo te hará comer los alimentos que aceleran tu metabolismo, sino que te de un plan de entrenamiento especialmente enfocado en quemar la grasa abdominal, para que sigas paso a paso.

¡No tienes otra alternativa, con esta dieta para quemar grasa del abdomen alcanzarás tu objetivo sí o sí!

HAZ CLIC AQUí AHORA y comprobarás por qué lo digo, cuando en menos de una semana comiences a ver cómo tu cintura se hace más delgada y tus pantalones te queden flojos.

Leave A Response

* Denotes Required Field