3 Tips de Dieta para Reducir el Abdomen

dieta para reducir el abdomenCuando buscas la dieta para reducir el abdomen ideal, es fácil encontrar una lista de regímenes efectivos que combinan planes de nutrición, con planes de ejercicios.

La mayoría de estos planes ayudan en principio porque generan un cambio en el metabolismo que puede activarlo durante algunos días.

Sin embargo en la mayoría de los casos cuando los aplicas obtienes resultados de forma lenta.

3 Formas de Potencia una Dieta:

Si ese es tu caso, te daré 3 formas de potenciar la dieta para reducir el abdomen que te ayudarán a obtener mejores resultados.

Una de las zonas más difíciles de bajar es el abdomen. Puede que hagas muchos ejercicios, cardiovasculares y anaeróbicos con el propio peso o con máquinas y sin embargo no logres bajar rápidamente esta zona.

Si deseas bajar de peso y reducir tu parte abdominal debes potenciar la dieta preparando tu cuerpo para activar la pérdida de grasa en esta zona.

1. Depura tu cuerpo.

Depurar el cuerpo implica lograr un buen ritmo intestinal.

  • Consume alimentos ricos en fibra y gran cantidad de vegetales para regular el tránsito intestinal, evita el estreñimiento tomando suficiente agua.
  • Otra manera de depurarte consiste que en el ayuno tomes  zumos de zanahoria y manzana, caldos vegetales e infusiones (todo esto recién preparado).
  • El primer día de ayuno la nutrición es a base de frutas, en los siguientes 4 días se combinan las infusiones y los caldos.

2. Chequea tus niveles de insulina.

Cuando tu cuerpo cede de forma positiva a la dieta en las extremidades pero no en la zona abdominal, es importante hacer un chequeo de insulina.

  • Segregar grandes cantidades de insulina puede traer como consecuencia un abdomen inflamado.
  • Existen tratamientos médicos para esta tendencia que mejoran rápidamente este padecimiento.
  • Sin embargo hay pequeños ajustes que puedes hacer para evitar la secreción excesiva de insulina o minimizarla si ya la padeces.

¡¡OJO!!

El consumo de azúcares y harinas en exceso activan de forma excesiva el páncreas dando como resultado la segregación de altos niveles de insulina lo que repercute en la inflamación de la zona abdominal.

3 La Famosa Stevia

Sustituye el azúcar por stevia en polvo para endulzar alimentos y bebidas. También puedes consumirla como infusión. La stevia tiene excelentes propiedades reguladoras de la glucemia

  • Es recomendable tomarlo diariamente para aprovechar sus propiedades reguladoras de las secreciones.
  • Prepara recetas para bajar abdomen rápido y toma en cuenta estas sugerencias, son muchas las dietas que pueden funcionar.

quiero perder grasa abdominal¿Quieres conocer otras claves para potenciar tu dieta para reducir el abdomen?

Abdominales en 7 días es un sistema optimizado en acabar con los kilitos demás acumulado en los abdominales.

Las recetas que encontraras y el conjunto de ejercicios te darán el cuerpo tonificado y saludable en muy poco tiempo.

No pierdas esta oportunidad, en el siguiente enlace encontrarás los secretos mejores guardados de este sistema, solo visita el enlace del recuadro.

Con tan SOLO UN CLICK AQUÍ Descubrirás las  Potenciadoras Táctica de Tener un Abdomen Plano Rápidamente 

Leave A Response

* Denotes Required Field