2 Poderosos Ejercicios Para Eliminar Grasa Abdominal

Ejercicios para eliminar grasa abdominalSi estás decidido a quitarte esos kilos de más que rodean tu cintura, hay una gran variedad de ejercicios para eliminar grasa abdominal que puedes elegir. Sin embargo, no todos son igualmente efectivos.

La tarea de seleccionar los más poderosos no es sencilla, pero una vez que elijas tus ejercicios preferidos podrás ir intercalándolos con otros, para que no se conviertan en una actividad rutinaria y tu cuerpo no se acostumbre a hacer siempre lo mismo.

Los ejercicios siempre son un factor importante en cualquier plan para eliminar  grasa. Sin embargo, los hábitos de alimentación pueden incidir en un 40 a 50 por ciento cuando se trata de quemar la  grasa que se acumula en el abdomen. Por eso, la estrategia apropiada consiste en quemar más calorías de las adquiridas mediante alimentos que estimulen el metabolismo.

Una buena dieta de alimentación unida a los ejercicios específicos para eliminar la grasa, es lo que mejores resultados te dará. Otro factor de importancia son tus hábitos de vida, por ejemplo un buen patrón de sueño y no tener vicios como el alcohol.

Tú entonces tendrás que aportar tu compromiso, voluntad y deseos de transformar tu cuerpo. Yo te daré algunos ejercicios para que puedas comenzar.

Ejercicios para eliminar grasa abdominal: Encogimientos abdominales

El primero de los ejercicios para eliminar grasa abdominal te ayudará a fortalecer los músculos del abdomen y a afinar tu cintura.

Acuéstate en una superficie plana, puede ser en el suelo. Si quieres puedes usar un tapete o toalla, en caso que el suelo te resulte demasiado incómodo y dificulte la realización de los ejercicios.

Estira las piernas, coloca las manos detrás de tu cabeza, y haciendo fuerza con el abdomen eleva los hombros y un poco el torso, separándote del piso. Al mismo tiempo, levanta la pierna izquierda a unos treinta centímetros de altura, siempre manteniendo el vientre bien apretado. Sostén la posición unos 2 segundos y vuelve a bajar.

Repite este movimiento diez veces, y luego haz lo mismo pero con el otro lado. Realiza 4 series de 10 repeticiones con cada lado, y haz el ejercicio con una frecuencia de dos o tres veces por semana para tener mejores resultados.

Ejercicios para eliminar grasa abdominal: Torsión de cintura

Este ejercicio es altamente eficaz para reducir la grasa acumulada en el vientre. Es bueno hacerlo antes de acostarse o en la mañana.

Ponte de pie y separa los pies a una distancia un poco mayor que el ancho de tus hombros. A continuación y de manera coordinada, gira el cuerpo lentamente hacia un lado y luego hacia el otro lado.

Mantén el torso erguido,  sin flexionarlo. La clave del ejercicio es que muevas solamente el tronco, y es indispensable mantener las caderas fijas. Este movimiento hace que los músculos oblicuos se ejerciten.

Realiza 20 torsiones para cada lado, para completar un total de 40 movimientos; y hazlo al menos 3 veces por semana. Por experiencia, se entiende que este es uno de los mejores ejercicios para quemar grasa del abdomen y trabajar todo el grupo muscular.

Bien, con estos dos simples ejercicios para eliminar grasa abdominal ya sabes por dónde comenzar. Pero nuevamente te repito: debes ser constante y acompañar tu esfuerzo con una nutrición adecuada; pues de nada sirve hacer un poco de abdominales una vez por semana y después desayunar una docena de rosquillas.

En cambio, si aplicas una dieta con alimentos “quema grasa” y haces una rutina de ejercicios especialmente desarrollada para eliminar la grasa, puedo garantizarte que obtendrás resultados excelentes. Por eso quiero recomendarte el programa LA VERDAD SOBRE LOS ABDOMINALES PERFECTOS, de Mike Geary.

Ejercicio para eliminar grasa abdominalY lo recomiendo porque es el sistema que te enseñará cómo comer y entrenar correctamente para no perder tu tiempo y alcanzar el máximo resultado. Además, al reducir tus niveles de grasa corporal vas a mejorar tu salud y tu estado físico; y en menos de dos semanas ya habrás notado cambios evidentes.

Ningún ejercicio para eliminar grasa abdominal será efectivo si no lo acompañas con los alimentos adecuados. Si estás cansado de perder el tiempo, entonces

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para lograr ese vientre plano y marcado que atraerá todas las miradas.

Leave A Response

* Denotes Required Field